20.4.08

Cervezas en el Pausa Café, pizza en el Cosavostra y con Bayona en Josealfredos

Rescato las fotos del jueves noche cuando salimos de parranda. El perrito era de una gente que entró en el bareto de Infantas, el Pause Café (desde octubre no lo pisaba), donde nos tomamos las primeras (después de unas cuantas cañas en "las polacas" del curro, llamado así porque antes las camareras eran polacas, aunque también se le conoce como "el verde", "el de fumar", y "el de abajo", pero nunca por su nombre real).
Carmen llamó a sus amigas, Mercedes y Elena (que presumieron de ser freelance, qué miedito me da acabar siéndolo, cobarrrde!) y decidimos irnos a cenar al restaurante italiano (Casavostra) que hay en la misma calle, y que hacen unas pizzas de muerte.
Norca se iba al día siguiente, a las seis de la mañana, a Barcelona a pasar el finde. Llamó a Jesús Miguel, un colega dominicano, pero no se apuntaron a la cena, snif.
El vino della casa de Cosavostra. Éramos cuatro y cayeron dos botellas y dos pizzas. Luego acabamos con un copazo en Josealfredos, donde estaba el director de El orfanato, J. A. Bayona, con un grupo enorme de gente, entre los que se encontraba Manuel Romo, un cortometrajista, creo, que hace años escribía en la revista Cinemanía. Una gran familia, creo que están involucrados todos en Cinemad. Menos mal que el viernes no fuí a currar.

No hay comentarios: