
En la misma página, abajo, resumen de ese personaje que es Neil Patrick Harris, todo un fenómeno televisivo como Barney en Cómo conocí a vuestra madre. Estrena peli, Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay (la secuela de 2 colgaos muy fumaos) y vuelve a interpretarse a sí mismo, pero lo curioso es que en la vida real no es machista ni ligón, sino gay y bastante educadito. El personaje ha superado al actor ¿o era al revés?
- Pero no es el único. La revista Entertainment Weekly ha elaborado una lista de 24 actores que han hecho de sí mismos empezando por Neil Patrick Harris. Entre ellos están los cameos en Extras, Larry David en su show, Gary Busey en El séquito, Pamela Anderson en Borat, John Malkovich en Cómo ser John Malkovich y David Bowie en Zoolander. Es raro que se hayan olvidado de Seinfeld en Rockefeller Plaza.
1 comentario:
Me parece que he visto el truco.
El cepo donde pone la cabeza debe ser de algo parecido a la gomaespuma y debe estar abierto por abajo o más bien rajado para que cuando baje la hora simplemente se "deje caer".
Por supuesto le sale tan bien porque tiene un control perfecto del cuerpo, como pudimos ver en sus "suicidios" del primer capitulo de la segunda temporada
Publicar un comentario