23.4.08

Fergie canta Labels or Love, la banda sonora y el trailer nuevo de Sexo en Nueva York


Pon atención, suena de fondo la melodía de la serie en un tono muy suave. Me gusta el toque Fergie, me parece bastante valiente si ésta es la versión definitiva en la película.

Además, ya hay un nuevo trailer de la película emitido por TV. La única escena rara es ver a SaraJesi sonriente con Mr. Big y encontrarse por sorpresa con las chicas. El resto está visto.


¿Te quieres bajar la canción de Fergie?

Esta es la lista provisional de los temas vista en Amazon.
1. Labels or Love - Fergie (nuevo)
2. All Dressed in Love - Jennifer Hudson (nuevo)
3. The Look of Love (Madison Park vs. Lenny B remix) - Nina Simone
4. New York Girls - Morningwood
5. All This Beauty - The Weepies
6. I Like The Way - Kaskade
7. It’s Amazing - Jem (nuevo)
8. How Deep Is Your Love - The Bird & The Bee
9. The Heart Of The Matter - India.Arie
10. Auld Lang Syne - Mairi Campbell & Dave Francis
11. Kissing - Bliss
12. How Can You Mend A Broken Heart - Al Green (featuring Joss Stone)
13. Walk This Way- Run-D.M.C. (featuring Steve Tyler and Joe Perry)
14. Sex and the City Movie Theme - The Pfeifer Broz. Orchestra

3 comentarios:

Alexia´s World dijo...

ayyyyy que emosion!!!!!!!! gracias por dejarme el link!!! estoy feliz ya tengo el tema!!!
mil gracias!!!!

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
no va a Cannes? sabes el porq??

gracia spor estas noticias!

saludos

lore

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisima la data!
La cancion de Fergie no me convence aun....calculo que con el efecto de la repeticion me va a terminar gustando.
Esperaba otra clase te tema, quizas mas lento..no tan agresivo.

Salu2