24.4.08

Un artículo de El País sobre Perdidos desvela los nombres de los 6 de Oceanic

En este artículo de El País de hoy, Carmen Pérez Lanzac anuncia la emisión de la cuarta temporada de Perdidos en el canal español Fox, y de su vuelta también en Estados Unidos. Si tú, lector, has ido viendo los episodios al ritmo interneril (como yo) que emitan Perdidos hoy en español te importará bien poco. Pero para quien no haya visto esta cuarta temporada, la de los flashforwards y miradas al futuro, flipará literalmente con el pedazo spoiler que suelta mi prima, ya que descubre sin venir a cuento quiénes son los seis de Oceanic, osea los que podrán salir de la isla al final de esta temporada. Este abuso por parte de la periodista se puede deber a dos motivos: o quiere demostrarnos que ha ido a ritmo interneril (lo cual tampoco es algo de lo que presumir, todo el que escribiera de series debería haberlas visto) o... sí, efectivamente, quiere vacilarnos. Esto no se hace, no, no, no. Como diría Amy Winehouse.

La Razon publica una entrevista a Evangeline Lilly, en la que cuenta, entre otras cosas, que la segunda temporada fue la menos estresante y que esta cuarta le gusta mucho porque se va revelando el misterio. "Kate refleja ese estilo de mujer fuerte pero en guardia, es una joven vulnerable, dulce", explica.

La doble página de El País de hoy.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tristemente esa es una práctica bastante habitual en algunos medios, mi madre compra la Supertele y yo lo flipo con las cosas que desvelan de las temporadas.

LUIH dijo...

Ole su seta, se ha quedao agusto la tía...

Ya fuera coñas, si yo estuviera siguiendo la serie a ritmo españa, ese articulo me habría puesto de mala leche, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues no es por nada, pero si es cierto que los 6 de Oceanic salen de la isla al final de esta temporada, acabas de destrozarme el final. Hablando de spoilers...

Mariló García dijo...

Anonimo, cualquiera que esté habituado a buecar en la red con perdidos o a entrar en mi blog sabe que el punto de esta 4 temporada es que seis de los accidentados salen, la gracia estaba en averiguar cuales son. para el episodio ocho ya lo sabes, pero los de El pais te joden todos esos episodios. Si no sabias que los 6 de Oceanic salian en esta temporada es que no viste los trailers y promos de la 4 temporada...

Boumóticas dijo...

Eso mismo pensé yo cuando leí el artículo en El País... Yo lo leí a través de internet, pero como hayan publicado el mismo artículo en la versión escrita, menuda gracia...

Mariló García dijo...

Ali, claro que salió en versión papel. La doble página que aparece en este post fue lo que publicó El País.

Anónimo dijo...

No creo ser la única que no ve las promos de Lost precisamente para evitar spoilers así. Y, sinceramente, no conocía este blog (llegué aquí desde Losztilla). De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo del artículo de El País no tiene nombre. Pero repito que, técnicamente, esa frase que marcas en negrita también es un spoiler...
Saludos!

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo, es un spoiler lo que pusiste vos también en negrita, si bien sabemos que van a salir 6 de oceanic, no todos sabemos que va a ser al final de esta temporada (podria ser en la otra) y si bien los creadores lo dicen en las entrevistas ellos advierten que son Spoilers...Ahora, yo estaba leyendo esto donde criticas a los diarios y me entero que en 4 capitulos salen los 6 jaja...

para despedirme un SPOILER GROSO: El barco de titanic se hunde y se salva kate winslet nomas..

ah como?? llegué 10 años dps de la pelicula? bueno, nadie es perfecto :P

salud-os che

Mariló García dijo...

A los dos últimos anónimos. Cualquier entrada de Perdidos en blogs como éste no son otra cosa que teorías o spoilers. No se ha confirmado que salgan de la isla, se presupone por las entrevistas y trailers de los episodios. En Perdidos cualquier cosa puede ser un paso en falso. Y para vos Anónimo 2, el spoiler de Titanic sería decir que DiCaprio muere. Pero, no más, sigue sin tener la gracia que pretendes darle.

Anónimo dijo...

Si la periodista siguio los episodios via interneril reconoceria haber cometido el delito de descarga ilegal. A menos que lo haya visto directamente por ABC.