27.5.08

Entrevisto a Nacho Vigalondo (Los cronocrimenes), fan de Perdidos

"Perdidos me ha ganado a pulso. Al principio era escéptico, me irritaba el melodrama. Luego me fascinó el misterio. ¡Qué mentes extrañas han podido parir esto! Haría una serie, con un misterio imposible, a lo Julio Verne. Las series españolas van con retraso, pero tengo fe en que cambien. El internado lo demuestra".
"Soy un fanático de los videojuegos, de los acertijos. El juego es una forma de promoción (como la que hizo Perdidos con la Lost Experience). Escondí pistas en mi web oficial y fue alucinante: pasé de tener 2.000 a 20.000 visitas diarias".
"Escribí la historia de Los cronocrimenes (un hombre viaja por error al pasado y se encuentra consigo mismo) cuando no existía Héroes ni en Perdidos se había tocado la posibilidad de viajar en el tiempo".
(La entrevista continúa en el número 153 de la revista Cinemanía, mes de junio, portada Sarah Jessica Parker por Sexo en Nueva York)

Los cronocrímenes se estrena el 27 de junio. Aquí el trailer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tanto como que no se había tocado la posibilidad de viajar en el tiempo... ¿este tío no ha visto regreso al futuro, o quantium leap?
venga hombre

Mariló García dijo...

Anónimo, Nacho se refiere a Perdidos. Cuando escribió Los cronocrímenes hace mas de un año en la serie no se había tocado el tema y tampoco se había estrenado Héroes. Él explica cómo parecen haberse puesto de acuerdo, que el tema de los viajes en el tiempo vuelven a estar de moda.

Anónimo dijo...

JOder habia una voz en off peor para hacer un trailer y la mataron, virgen santa. E independientemente de la voz parece un poco mala la película, como siempre, aunque haya un buen guión luego la puesta en escena brilla por su ausencia

Anónimo dijo...

Tampoco se había estrenado Dexter, pero ya existía todo un subgénero de asesinos psicópatas... De todos modos habrá que verla para poder criticarla.