11.5.08

Restaurante Janatomo, un japones chino con deliciosos makis

Restaurante Janatomo (La Reina, 27). Allí me encuentro con el actor Daniel Guzman, que iba con una gorra para atrás. Tiene tela. En cuanto al sitio, tienen un montón de mesas y está decorado a lo oriental (es un japo chino), aunque las sillas, por ejemplo, son de plástico, en plan modernito futurista. Todo está muy bien presentado y sirven bastante bien. Pedimos sushi y makis por separado, ya que en la carta hay un variado que no nos gustó (lo vimos en la mesa de al lado). Lo más caro, la bebida, como ocurre en japón. La Sapporo, 5 euros, un refresco, 2, 50. Todos los precios son sin IVA.

Si quieres comer makis o rollos California como estos pídelos directamente. Los que te ponen en el variado son muy pequeños y enrollados con algas. Estos rollos están exquisitos, son bastante contundentes (9,25 euros, 8 piezas).
Pedimos sushi variado: cuatro de salmón y de atún. Los ocho nigiri del grupo A salen por 15,60 euros. Estaban correctos.
La tempura de verduras y langostinos, Moriawase (14,50 euros) creo que excesivamente cara para lo que es. De hecho, decidimos en ese mismo momento dejar de pedir tempura y centrarnos en el sushi y los makis cuando vayamos a otro japonés.
Y estos son fideos Souso Yakisoba (9,50 euros). Estaban bastante bien, y me gustó comer fideos porque normalmente en los japoneses no los hay a no ser que sean Udon, los gordos, que no me gustan, o en salsa. También había otra variante de fideos de arroz.

No hay comentarios: