27.5.08

Sexo en Nueva York en Caiga quien Caiga y doble portada Marie Claire

Los del Caiga quien Caiga entrevistan a las cuatro chicas en la premiere de Londres. No sacan nada en claro sino que básicamente las vacilan. Brinda con vino Don Simon con Miranda y a Charlotte la saca un vibrador vestido de hombre de nergo que la actriz mira pero no toca. Carrie le lleva bastante bien la tonteria y Samantha hace un pase de flamenca ante la gitana que la regala. Cada una en su papel, de ahí sus nombres ficticios. ¿No está más viejuna SaraJesi como de pronto? ¡Dónde están sus maquilladores!


En la revista Marie Claire de julio no han sabido escoger. En vez de cuatro se han quedado con las dos más monas. Tú eliges: ¿Carrie o Charlotte? Increíble, pero cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marilo, un besazo desde Ginza, un mensaje patrocinado por la tienda Apple, hecho polvo por la muerte del mejor actor secundario de la historia: mi sydney pollack.

Mariló García dijo...

sí y lo curioso de todo es que su último papel como secundario será en Made of Honor, La boda de mi novia, que se estrena este viernes en España, con Patrick Dempsey.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Me he leído unas cuantas entradas sobre Sexo en Nueva York y sus protagonistas y no dejo de leer “Jennifer Hudson” cuando realmente creo que quieres decir Kim Catrall… porque creo que lo escribes para referir a Samantha…perdóname si me equivoco pero sino es así…dime dónde sale Jennifer Hudson!!! Me encanta la info que pones… un saludo!

Mariló García dijo...

Jennifer Hudson es la prota de Dreamgirls, en la peli ayudante de Carrie. No tiene nada que ver con Samantha!