23.6.08

Entrevista a Lance Reddick (Perdidos) en Cinemania. El secundario enigmático

Actualizo: el escaneado de la revista.
Hace un mes os pedí vuestra colaboración (y me mandásteis muchos comentarios, gracias) para lanzarle alguna de vuestras preguntas a Lance Reddick, el misterioso Abaddon de Perdidos, al que tuve oportunidad de entrevistar. La entrevista aparece publicada en el número de julio de la revista Cinemanía (portada Batman), y en ella (teniendo en cuenta que fueron sólo 15 minutos telefónicos) Reddick me habla de The Wire (la serie que emite TNT y que ha acabado este año en EE UU), Perdidos (J.J. Abrams le dijo que hiciera de Darth Vader aunque confiesa "no puedo decir que sea completamente malvado") y Fringe, de la que se siente bastante orgulloso y de la que ya hice crítica del piloto (a mí Reddick me volvió a inquietar, que quieres que te diga, con esos ojos).

Aquí os dejo un pequeño adelanto: la respuesta a la gran duda.

¡No me digas que dejas Perdidos!
"No, en absoluto".

¿Quizás Perdidos y Fringe están conectadas?
"Por supuesto. Es gracioso porque J.J. vio la solución y dijo: 'Es más fácil tener a Lance, porque si no se irá a otro show".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que están conectadas?

Y dime, intentó que volvieses a la isla?

sab dijo...

Sì! yo tb quiero saber eso!!!

Besotes.


Sa! MAG!