27.6.08

Londres: Daniel Craig y las rebajas

Mañana me vuelvo de Londres. Han sido tres dias de mucha caminata (lo que me gusta), de tirar mucha foto, de buen tiempo (excepto alguna lluvia anoche y este mediodía), de comer mucho y bien (porque nos lo pagaban y no era cocina inglesa), de conocer a compañeros de profesión, de hacer nuevos amigos, de ver cómo ganaba España la semifinal y compartirlo con españoles que viven aquí y de poder ver parte de Quantun of Solace, la nueva de James Bond, y entrevistar al equipo: los productores y a los actores Mathieu Amalric (el francés es un personaje), Gemma Arterton (simpatiquísima y muy guapa sin ser anoréxica), Olga Kurylenko (la nueva chica Bond, una top model físicamente y muy inseguroa en realidad) y ¡dioooooooos! DANIEL CRAIG, con lo que me gusta, me pone y me ataca los nervios (después de Sean Connery éste es el puto James Bond de los bajos fondos que ha conseguido ser la ostia). El tío es un cachondo, todo sonrisa, brutote pero sanote, vestido en plan pijo y con un dedo roto.

Por cierto, en Londres también estaban Jack Black, promocionando la de Kung Fu Panda) y la gente de Mamma Mía (aunque creía que estaban en Atenas). Will Smith y un montón de gente más estaban hoy en Hyde Park por el 90 cumpleaños de Mandela. He estado a punto de ir pero my body ya no podía más. Lástima.

Bueno, pues después de todo esto ADEMÁS han llegado las rebajas a Londres!!! Hoy ha sido un día de adicta a las compras total. Me he pillado unas manoletinas nuevas de Prada en Selfridges por la mitad de precio (que sigue siendo una pasta pero merece la pena). Y es que aquí los ingleses que son de los del puño son los reyes del vintage y del outlet. Ver una especie de Corte Inglés con los zapatos sin estrenar de Chanel, Prada, Ferragamo, Dolce & Gabbana, etc, etc, tirados por los estantes y las tías probándose todo (incluida yo) es digno de ver. Y todo el material nuevo pero que no se ha vendido en temporada. Había auténticas gangas. Y ya no hablamos del Primark que hay en Oxford Street o del Top Shop, plantas y plantas de ropa supercojonuda y tirada de precio (aún siendo libras, que vale un poco más que el euro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu experiencia en Londres. Congratulations and good luck for ever.