12.6.08

Critica Sexo en Nueva York

Por fin he visto Sexo en Nueva York, la película. Me ha gustado bastante, como seguidora que soy. Si eres fan las dos horas y media que dura se pasarán volando, te sentirás muy vulnerable por la emotividad de algunas escenas y te reirás igualmente a carcajadas. El vestuario es la-re-ostia y la música está muy bien escogida, pero las historias de los secundarios se me quedaron cortas (los gays practicamente no salen). No hay que tomársela en serio: Carrie está forrada, así que si antes tenía cienes de manolos ahora ni te cuento y encima Mr. Big le concede todos sus deseos (yo quiero un vestidor como el suyo).

La historia que chirria es la de Charlotte. No han sabido muy bien qué hacer con este personaje. De hecho tiene una escena escatológica que te deja fría por incomprensible. Miranda y la infidelidad de su marido Steve tiene su gancho. Te puedes identificar. ¿Le perdonarías? La escena del puente de Brooklyn no puede ser más artificial pero funciona. Que estés o no de acuerdo con su decisión es otra cosa. Con Samantha han respetado el patrón: una es así y no va a cambiar. A Sam le siguen tirando los tíos buenos, su vecino hace casi un desnudo frontal pero para lo que se ve no nos extraña que se coma el guacamole como se lo come, con la boca bien abierta. Echa de menos NY, es decir, estar con sus amigas y pensar en sí misma. Y Carrie, está más mayor pero igual de inmadura. Monta la de dios es cristo en la boda y así le va. Con Mr. Big sigue habiendo feeling en pantalla, con sus frases tontas, de niña pequeña, aunque yo hubiera forzado más el romanticismo de él.

Buscaba reírme y emocionarme de nuevo con las chicas y ambas cosas las consigue la peli. No se me caen los anillos al decirlo. En el pase fue muy triste oir a varios periodistas (incluidas mujeres) que qué era esto de Sexo en NY, que de qué iba, que a quién le interesaba, como menospreciándola. Hasta oí a una decir: "Es que a mí me han obligado a venir". Yo es que me meo con estos pampinoplas, que luego se reían a carcajadas o enmudecieron cuando salieron del cine. ¿Que Carrie duerme con un collar de perlas? Y a aquién le importa! En cuanto salga el dvd me lo compro. Creo que los extras van a estar de PM.

Más spoilers por si lo quieres saber todo todo (si se casa, etc).
SaraJesi en nuestra portada de junio con un pedazo de reportaje en el interior.

No hay comentarios: