1.7.08

The Riches, estreno hoy en Canal +

En el número de verano de la revista Digital + publico este texto de The Riches, que se estrena hoy en Canal + a las 21.30 horas.

The Riches, estafa como puedas

Esta familia lo tiene claro: todo vale con tal de triunfar. Incluso robar la vida de las víctimas de un accidente de coche.
El psicópata Dexter pone a prueba nuestra moral. La familia polígama de Big Love esconde su relación marital nada común. Y Nancy, la prota de Weeds, vende marihuana para sobrevivir. ¿Nuestra preocupación? Saber cuándo llegará ese momento en que los descubran y se desmonte el tinglado (y la serie). Añade a esta lista (cada vez más larga de personajes fuera de la legalidad) a los Malloy, una pareja de estafadores ambulantes que, tras sufrir un trágico accidente de coche, decide suplantar la personalidad de los fallecidos, los Riches del título, una pareja adinerada que iba a instalarse en el exclusivo barrio de Edenfalls, en Louisiana. Así es como Wayne -interpretado por Eddie Izzard (Ocean’s Thirteen)-, que sufre crisis existenciales, y Dahlia -una redescubierta Minnie Driver (El indomable Will Hunting)-, aquí ex drogadicta y recién salida de la cárcel, y sus tres hijos (inteligentes ladronzuelos también) viven la vida de los otros. Con un argumento inconformista, unas soberbias interpretaciones y un irresistible lenguaje inventado, la provocativa Los Riches tiene la permanencia asegurada. ¿Perdedores que consiguen triunfar? Los Riches lo reinterpretan: “¿El sueño americano? ¡Lo hemos robado!”.

3 comentarios:

sab dijo...

QUE BUENO!!! SUPER INTERESANTE Y PARA NO PERDESELO!

GRACIAS X EL DATO!!!

BESOS.


SA! MAG!

Sunne dijo...

suena bien. y si es algo malo, nos atrae más, estamos artos de sitcoms con familias felices.

Mariló García dijo...

Esta bastante bien hecha y mira que a mí la Driver no me gusta un pelo... y ademas te ries. Sí, nos gusta el humor negrísimo.