12.9.08

Californication 2x1, cameos, curiosidades y crítica a Tom Cruise

Aparece durante un minuto Peter Wentz, el guaperas del grupo Fall Out Boy y marido de Ashley Simpson (la hermana sin napia de Jessica). En el cameo besa a Cia (Madeline Zima), la menor que se ha apropiado del libro de Hank. Están en una fiestuqui en la piscina pelín descontrolada. David Duchovny no se despega de la pajita en este episodio. Se supone que ha dejado de fumar, de follar y de ser rencoroso. ¿Cuánto aguantará?
¿Y qué me decís de la valla en la que se lee A crazy Little Thing Called Love 2 (Esa pequeña cosa loca llamada amor 2) con Tom Cruise y Katie Holmes con Suri en medio como flipada?
CURIOSIDADES.
  • El primer episodio de la segunda temporada, Slip of the Tongue, está dirigido por el propio Duchovny.
  • Además de Peter Wentz aparece la mujer del cantante y director Rob Zombie, Sheri Moon, que es la enfermera que habla con Duchovny tras la operación. Era la madre stripper de Mike Myers en la precuela de Halloween, dirigida por Rob, claro.
  • El episodio tiene de todo (ojo, spoilers): sexo (con un cunnilingulus bestial); un desnudo integral de la susodicha; un arresto y abuso policial; una vasectomia (pobrel); drogas (porros y unos cuantos tiros de coca) y calentón con la patinadora del súper que vuelve a aparecer chupando un polo multicolor. La mejor escena: Duchovny con la tableta de hielos en la entrepierna pillado por el grupo que entra en la casa.
  • Y ahora que sabemos que corrige su adicción al sexo todo resulta mucho más fuerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se supone que ha dejado de fumar, de follar y de ser rencoroso?

Eso es imposible!

Mariló García dijo...

pues ya ves... seguramente tambien veamos cierta transformacion en House. A ver si me veo el segundo y trato de encontrarle explicacion...