10.9.08

Estreno Fringe, lo nuevo de JJ Abrams arranca bien

Anoche se estrenó Fringe, la nueva serie de JJ Abrams. En la encuesta que os propuse la elegísteis como la posible serie bombazo de la temporada, y en el reportaje sobre series de Cinemanía (arriba) encabeza la lista de PILOTAZOS de los grandes gurús de la TV, junto a True Blood, Dollhouse, Generation Kill, Life on Mars, el spin off de Sensación de vivir (ví ayer el piloto, ya comentaré algo mañana) y Eleventh Hour. En España se estrenará en Canal + en 2009, pero antes se podrá comprar a través de taquilla por 2 euros el próximo día 13 en V.O. (no sé quién lo va a pagar). Y ya bate el récord en número de pósters.

Os dejo, por si no la leísteis, la entrevista a Lance Reddick, en la que me hablaba de las conexiones de sus personajes de Fringe y Perdidos. Y mi opinión del piloto, que fue filtrado en junio, y que me gustó bastante, a pesar de que Expediente X flote en el aire.

Nueve millones de espectadores, nada mal para el estreno del creador de Perdidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que el éxito de FRINGE le debe mucho a la coletilla esa de "del creador de Perdidos". Y no sé si es una serie que pueda enganchar al público de Perdidos... La gente que busque lo mismo (o similar) se va a sentir un poco engañada (de la estúpida manera en que la gente se siente engañada cuando espera que toda la obra/producción de un creador sea siempre igual). A mí el arranque me pareció bueno... A ver si aguanta el pulso!

P.D: Yo la que espero ansioso es DOLL HOUSE!

Mariló García dijo...

Pues Dollhouse está sin fecha...