3.12.08

Al ladico de Hugh Jakman en Madrid

Como ya comenté, anoche fui a ver al Big Kahuna Hugh Jackman. Se había convocado a la prensa para un photocall con famosos (jeje) a las 8 de la tarde en los cines Kinépolis de Madrid. Famosos, famosos... ejem. Por allí desfilaron Miriam Diaz Aroca con unas botas grises bien altas de lo más horteras y con look a lo Kylie Minogue cutre; Beatriz Rico que saldrá en el Top Ten del Cuore de la semana que viene a las peor vestidas (nena, si te operas las tetas y no llevas sujetador y sales toda empitoná con el frío que hacía ten cuidado de no meter tripa y sacar pecho porque los fotógrafos se acaban el carrete, dios santo); los Cruz y Raya, que no se pierden nada, y siempre le dan un toque de glamour a cualquier evento (cágate); varias misses y místers España; uno de Ketama; algún futbolista; el hijo de Jesús Gil; actores de segunda de algunas series y poco más.

Tres Míster España. Luis Muñoz (2007), el más guapérrimo, Juan García (06), y Jose Manuel Montalve (08), que no me gusta nada.
Hacia las 9, y llegados desde Paris, apareció la pareja protagonista de Australia, Hugh Jackman, menos Lobezno que nunca, afeitado y con traje dandy nada favorecedor, y Nicole Kidman, megaguapa, todo hay que decirlo, con un vestido de papel cuché Freixenet y con su marido Keith Urban al lado con más tacón que ella. Ella desfiló ligera, dando gracias a todos los que le metían el micro. Y a él, más lento (todas las periodistas estaban cual lobas a la caza de su sonrisa), le marearon durante un rato. Que si ahora para adelante, que ahora vuélvete, que ahora corre que se nos acaba el tiempo.
Yo me apalanqué al lado de la redactora del programa de Ana Rosa y así estuve de cerquita del hombre vivo más sexy según People (y según medio planeta).
Luego, Sue y yo nos fuimos de cañita brava, y probamos las auténticas Bravioli! ¿Cómo te has quedao?

No hay comentarios: