7.2.09

De fiesta en el Larios con Olivia Molina, Alfonso Bassave y Jon Kortajarena


Con Unai y Olivia Molina en el Larios Café

Preestreno en el cine Callao de Dieta Mediterránea, la última peli de Oristrell. Hacía unos días que había visto Fuera de carta, otra de cocina y amor, con Javier Cámara y Fernando Tejero. La de Oristrell es también comedia, pero la comida es mucho más importante, tanto como el mariconeo. Olivia Molina es una superchef enamorada de dos tíos: Paco León y Alfonso Bassave, ambos gays en la vida real, y, sin embargo, como que cuando hacen el trío entre ellos no se enrollan. Esto falla en la peli: si tú haces un trío durante años al final acabas cayendo, aquí, no. Esto no es muy natural (las españolas no rematan). La peli tiene cierta gracia, pero no hay quien se crea que la Molina llegue a ser más que una Ruscalleda, aunque a mí ella me gustó más que ellos.


Con el top Jon Kortajarena (web oficial), Alfonso Bassave y Unai

La fiesta posterior fue en el Larios Café, un garito que odio porque sólo tienen una marca de ginebra (Larios, of course, que es lo peor) y de vodka lo mismo (ni recuerdo cuál). Unai y yo nos pedimos unos mojitos, y luego unos vodkas, a muerte. Con la invitación entraba una copa, logramos agenciarnos un par más. Por allí había actores de la tele y los de la peli (también vimos a Juanjo Puigcorbé). Apareció la torreta de Esther Cañadas acompañada del top Jon Kortajarena, en plan pareja, cuando en realidad el top es novio de Alfonso Bassave, que está más bueno al natural que en la peli, aunque me produjo el efecto Santi Millán, un feo que va de guapo. Y el top en frío tampoco es nada del otro mundo, eso sí, altísimo, pero nos hizo ilu hacernos la foto. Unai estaba entusiasmado porque tuvo contacto visual con Jon. Lo peor fue la peña que entró pagando al Larios, había pijos con bufanda rosa que pensaban que iban a comerse algo. No puedo con la noche madrileña en el Larios.

56 comentarios:

Ally dijo...

A ver si lo he entendido, ¿Jon Kortajarena es gay?, Mierda, otro que perdemos, ja,ja,ja,...

¿la peli qué tal? Porque últimamente es de las que más me llama de la cartelera, ésa y la de Benjamin Button.

La de Fuera de Carta la vi hace poco y me reí mucho, Javier Cámara me encantó.

Un Beso!

Husky dijo...

Pero a dónde me llevas a Unai? Ay los contactos visuales en el famoseo! xD

Becker dijo...

Me gusta Oristrell, suele estar por encima de la media, tengo ganas de ver la peli.No se si Kortajarena es una "hermana" pero no me pone nada.

Anónimo dijo...

Anda! yo conozco a esa chica que esta con Olivia Molina y entre Jon Kortajarena y Alfonso Bassave. Es prostituta.. ha cambiado de profesion y se ha pasado a la porteria?

Anónimo dijo...

lo que eres es una hija de puta, hablando aspectos personales de gente que no te incumben y que, por si no lo sabes, les puede joder en el terreno personal y/ o profesional. Pero es lo que tienen las hijas de puta, que no piensan en esas cosas

Mlo dijo...

Ally, Jon es gay, lo contaba el Cuore, yo no destapo nada que no se sepa, además que no se cortan porque iban de la mano por la calle.

Y a los anónimos, pues deberíais poneros en contacto entre vosotros, para jugar juntos a la comba. jeje

Anónimo dijo...

yo no me aburro.... dime de que presumes... que pena, y asi quiere dar la impresión de que tiene amigos... menuda freak... menudo ejemplo de seriedad periodística, el cuore.... que lástima no dar para más...

Unai dijo...

habla cucurucho que no te escuuuucho!!!

pero esto no era algo que no sabíamos ya?

tengo una duda, desde cuando ser gay es considerado un insulto?

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que eres una hija de puta, o tal vez quieres que te contraten los de Cuore o In touch que son la misma bazofia que tu.

Anónimo dijo...

Para Unai: Para tonto un apoyador

Mlo dijo...

Adriano Sánchez Amador y Lolita Vandana me han enviado emails con amenazas. Y son los responsables de los insultos y spam que ha sufrido el blog en los últimos dias. Este blog no insulta a nadie y mucho menos amenaza. Siento que sufreis el spam de individuos como estos.

Anónimo dijo...

Qué tristeza me ha producido leer este post: tanto si es verdad como si no lo es... cuánto daño se puede hacer cuando uno no mide lo que dice de otras personas.
Qué pena me da gente así...

Anónimo dijo...

No es ningun secreto. Se habla de la relacion entre Kortajarena y Bassave por todo internet.

Anónimo dijo...

¿Y quienes son Adriano Sanchez Amador y Lolita Vandana? ¿No seran individuos del entorno de Jon Kortajarena o de Alfonso Bassave? ¿Te mandan anonimos porque no les interesa que salga a la luz esta relacion homosexual?

Anónimo dijo...

aparte de fea, porke eres bien fea, eres una hija de la gran puta asi de claro. que asco de post tia cerda si te aburres matate a dedos pero no tienes ke estar cotiyeando sobre gente ke no expone su vida privada. das mas asco ke el coño de pilarita al sol zorra de mierda

Mlo dijo...

He de reconocer que me ha encantado Jon haciendo de gay en Un hombre soltero, ese look a lo James Dean, en plan chapero cool... Un genio!

Anónimo dijo...

K morbazo verlos a los dos juntos, Alfonso esta tremendo, por cierto en Dieta Mediterranea sale desnudo y esta que quita el hipo.
Me encanta la pareja que hacen!

Anónimo dijo...

Paco Leon tiene un hijo, no creo q sea tan gay como dicen...

Anónimo dijo...

jon kortajarena y alfonso bassave siguen juntos

Anónimo dijo...

El Kortajarena hace de chapero marica en una pelicula? hostia puta!

Anónimo dijo...

2 fotos de alfonso basave y jon kortajarena


http://es.trendtation.com/grupos/moda/jon_kortajarena/g/pic/0310dcbbf4cba771a/

http://www.fotolog.com/amazingirl_14/54723953

Anónimo dijo...

lo de jhon kortajarena confirmadisisisimo q es gay o por lo menos bisexual xq mi primo tiene fotos con el dandose el lotazo y segun mi tia incluso han estado saliendo un tiempo

Anónimo dijo...

Este tio es gay, uno de la clase de mi mejor amiga (ella estudia moda) ha estado liado con el y mi propia amiga ha visto fotos de ellos liandose.

Anónimo dijo...

una amiga vio al kortajarena liandose a saco paco con uno en una disco del pais vasco.

Anónimo dijo...

Jon!!! A cuadros me quedé cuando le ví con su novio en un restaurante madrileño. Eso si hacen una pareja de guapos guapos.

Anónimo dijo...

que puta zorra cerda eres, y que cara de vieja tienes deberias hacer critica de moda de fajas y bragas de abuela que es lo que te pega, cara de vinagre, verdulera de mierda

Anónimo dijo...

Que guays esas fotos que saco el Cuore hace poco... Alfonso Bassave y Jon Kortajarena en una playa de Menorca en plan cariñoso.

Anónimo dijo...

Kortajarena y Bassave veranean juntos en Menorca todos los años. En 2012 volvieron a salir en la revista Cuore agarrados de la mano.

Anónimo dijo...

Una amiga de mi madre es muy amiga de Jon Kortajarena... Y me lo han confirmado: es gay. Joeee yo que me lo quería ligarrr

Anónimo dijo...

Kortajarena es gay. Tengo un amigo q se lo encontraba en un videoclub con alguno.

Anónimo dijo...

Avistados Jon Kortajarena y su novio Alfonso Bassave en el museo Reina Sofía. Es duro afrontar la realidad gay...

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar por la revista Tiempo que Jon Kortajarena es gay :-( Otro al que no me voy a poder tirar.

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy convencida que Jon Kortajarena es gay (una amiga mía trabaja para dos modistas españoles muy conocidos), y Jon Kortajarena suele desfilar para ellos dos veces al año, y me lo decía ella.

Anónimo dijo...

Sobre Kortajerena, qué fuerte que vaya negando que es gay cuando es evidente que lo es y no lo oculta en el ambiente gay, puesto que amigos míos gays me lo aseguraron hace ya tiempo, por conocer a un chico que se había acostado con él.

Anónimo dijo...

Jon es gay y sale con alfonso bassave...muxas veces los he visto en la terraza del Óscar
...dnd sta la piscina ...se llama Splash!

Anónimo dijo...

Vi a Kortajarena comiendo con su novio en el Arzak, ellos dos solos. Se notaba que estaban juntos.

Anónimo dijo...

Me he encontrado a Jon Kortajarena en una playa de noche morreándose con un chico, bastante feo por cierto.

Anónimo dijo...

En enfemenino.com incluyen a Jon Kortajarena entre los famosos gays más guapos. Dicen de él: El modelo y actor español es simpático, impresionantemente guapo y pareja de Alfonso Bassave. ¿Se puede pedir más?

Anónimo dijo...

Pena que nuestro anhelado Jon Cortajarena sea gay…y mira que lo sé de buena mano. Total, un desperdicio.

Anónimo dijo...

Jon va de hetero por la vida pero luego nada de hetero... se lo monta con cada uno... y esto lo puedo decir xq lo sé de primera mano. Pero bueno, para mí Jon me da igual, lo respeto como modelo porq es digno de respetar, hace bien su trabajo y vale para ello aunq llegue de una forma poco respetable...

Anónimo dijo...

A Kortajarena se le ha relacionado con Tom Ford el diseñador, también se rumorea que tuvo un rollo con el modelo canadiense Mat Gordon. Pero vamos, que nada de esto es un secreto. En el mundillo de la moda la homosexualidad, la prostitución y las drogas están muy extendidas.

Anónimo dijo...

Alfonso Bassave se puso muy celoso, al parecer, al ver que Kortajarena andaba de mensajitos con Quim Gutierrez...

Anónimo dijo...

Un periodista extranjero le preguntó a Kortajarena en Cibeles si tenía novio. Jon no dijo que sí, pero tampoco lo negó. Está el vídeo en Youtube.

Anónimo dijo...

Por lo que algunos comentais veo que Jon Kortajarena, ademas de con Alfonso Bassave, se ha liado con otros tios. Menos mal que a Alfonso parece que no le importa demasiado que Jon le sea infiel. "Perdonaria unos cuernos, las mayores infidelidades no son las sexuales", dijo Alfonso Bassave en Marie Claire.

Anónimo dijo...

Llevo diciendo 4 años que Kortajarena es gay porque le vi con un tío en el aereopuerto y ni caso, ahora lo dice una revista y ya os fiais

Anónimo dijo...

Que Jon Kortajarena era gay ya lo sabía... Mi antiguo becario era de Donosti y lo conocía, y mi exnovia de Vitoria también

Anónimo dijo...

Y despues de todos estos años , que tal estan los protagonistas de este blog?

Anónimo dijo...

Siguen juntos alfonso y jon ?.

Anónimo dijo...

http://s1.postimg.org/ufssguhrj/image.jpg

En esta foto, que fue tomada en el verano de 2012, podemos ver a Jon Kortajarena y a su novio Alfonso Bassave cogiditos de la mano.

Me encanta este blog que habla libremente de la homosexualidad de Jon Kortajarena.

Anónimo dijo...

a jon kortajarena se le ha relacionado tambien con el controlador aereo cesar cabo y con diego osorio, el ex de ana boyer.
esta claro que el kortajarena es gay. he leido muchos comentarios en twitter sobre sus relaciones con hombres.

Anónimo dijo...

Jon Kortajarena es gay, yo te lo confirmo en primera persona, me los encontré por Alonso Martínez besándose, hace ya mil años, pero por aquel entonces no sabía que el otro chico era este tal Alfonso Bassave. jejeje

Anónimo dijo...

kortajarena es gay confirmnado por diseñadores de pasarela y fotografa de desfile..lo siento chicas!!

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO EN MADRID SABE QUE JON KORTAJARENA ES GAY, ADEMAS NO SE CORTA, TE MIRA Y TE ENTRA A SACO.

Anónimo dijo...

Jon Kortajarena se mete en foros y la lía en cuanto se menciona su sexualidad, ultragay, además de gay es un tipo que tiene un buen par de hostias de lo idiota que es.

En los foros de Vogue Kortajarena paseaba a menudo a pedir que cerraran hilos sobre su homo condición, si no lo es ¿qué le importa lo que digan sobre él? es el típico famoso gay en la intimidad pero que por pasta hace lo que sea, como seguir diciendo que es hetero para estar en la profesión, cuando la moda quizás sea el lugar donde más gayers habiten por metro cuadrado.

Anónimo dijo...

Jon Kortajarena ya no sale con Alfonso Bassave. Su actual novio es el actor galés Luke Evans.

Anónimo dijo...

Aunque Jon sea gay igual puede ligar con mujeres ¡a no perder esperanzas!