23.2.09

Perdidos 5x6: a Ben le zurran y Locke se confiesa

¿Quién ha apalizado a Ben?

Momentazos-pista.
  • La primera imagen del epi, de nuevo el ojo de Jack. La secuencia no es exactamente igual que la primera escena del primer epi de Perdidos, así que queda descartada por el momento la idea de un bucle.
  • El cuadro de la Iglesia cuando Hawking reúne a todos.
  • El abuelo de Jack que se escapa de la residencia y guarda los zapatos del padre.
  • Sabemos que Kate se apunta porque le arrebatan a Aaron. No entiendo porqué hay rollete con Jack por ese motivo.
  • ¿Este cuadro en casa de Jack tiene algún signficado?
  • La nueva estación del faro.
  • El cómic en español que lee Hurley, El último hombre. El cómic es real.
  • El Ulises que lee Ben en el avión.
  • Jin va vestido como uno de Dharma.
  • ¿Éste quién es?
  • La azafata del vuelo 316 ¿volverá a aparecer en la isla?
  • Lapidus pilota el 316 y dice que no lo sabía. ¿Nos lo creemos?
  • Genial el sentimiento de culpa de Jack por la carta de suicidio de Locke: "Desearía que me hubieras creído".
  • ¿Era necesario volver a ver las mismas imágenes del principio del epi en el final?


Trailer del epi 5x7: Vida y muerte de Jeremias Bentham. Dice Locke: "Recuerdo haber muerto".
¿Se suicidó colgándose? No me lo creo.

Fotos promocionales del 5x8: LaFleur. ¿Y esta embarazada quién es? Y agárrate que Sawyer también va con el traje de Dharma!
Anteriores episodios aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estás seguro que le han quitado el niño a Kate?, yo no lo tengo tan claro.

Vanessa dijo...

Yo cada día soy más fan de tu barra lateral derecha. Para todo lo demás Mastercard.

VaroX dijo...

¿quien apalizo a Ben?...soy el unico que cree que nadie apalizo a Ben...sino que Ben se ha cargado a Penny! la mujer de Desmond para vengarse de Charles y para que Desmond vuelva a la isla como ya habia hecho en el pasado...es decir, en el barco!?!?!

Anónimo dijo...

Hola te gustaria hacer un intercambio de link con mi blog http://www.episodiopiloto.com

Pasate y dime!
Saludo sy felicitaciones por tu blgo!

Anónimo dijo...

alguien me explica porque la vida y muerte de jeremias bentham y no de john lock???
no creo que le hayan quitado al niño, creo que se lo ha dado a la madre de claire, porque en el fonde también quería volver.
y como se haya cargado a penny, me da un algo.

MFAL dijo...

muy buena manera de resumirlo todo, mola el blog! un saludo

Mariló García dijo...

Anonimo
Jeremias Bentham es un seudónimo, se supone que no se debería saber que es Locke, digo.
Penny no puede morir, que no!

Mariló García dijo...

Arcibel, estás linkeado!