11.3.09

Perdidos, en abierto en Cuatro

PERDIDOS SE EMITIRÁ EN CUATRO. Ayer entre un par de epis de House emitieron la cortinilla que puedes ver aquí, donde también se confirma su compra. Para todos los rezagados es el momento de engancharse a Perdidos desde la primera temporada. Para los que nos vemos los epis al ritmo USA también nos dan una alegría tras las hostias que ha metido TVE a la serie (la cuarta temporada ni se ha llegado a emitir). Desgraciadamente esta semana no hay epi, así que no habrá review hasta la que viene.

3 comentarios:

Markus de Logsley dijo...

Hola Mlo...estais todos epatados con esta noticia, Perdidos en 4...cuando los que de verdad están perdidos son los de la 5 jejejejejje

Ciao compi

Mks

Araxis Teiron dijo...

Ya vi la cortinilla esa de cuatro y la verdad es que me extrañó que lo hicieran como en perdidos. Ahora lo entiendo.
También me pareció ver durante un anuncio de The Closer que ponían la musiquilla de 24, aunque de eso no estoy muy segura, ¿significa eso que también han comprardo 24?
En fin, que me alegra que pongan Perdidos, a ver si se dan prisa para llegar a donde lo dejó La 2, que yo sólo he visto lo que han emitido y como tardaban tanto en poner capítulos nuevos ya casi ni me acuerdo de los otros, que como eran repetidos aquí en casa no los veíamos (no me dejaban, vamos).
En fin, que enhorabuena por tu blog, es bastante interesante pasearse por aquí de vez en cuando.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esta semana no hay LOOOOOOOOOOOOOOSSSSSTTTTTTTT!!

Besos, Diana (sintiéndome como enjuto sin interné)