6.4.09

Como conoci a vuestra madre 4x19, homenaje friki a la peli Arma letal

"Estoy demasiado viejo para estas cosas", decía el veterano sargento Roger Murtaugh interpretado por Danny Glover en Arma letal. No le quedaba otra teniendo al descerebrado de Mel Gibson como compañero. En el epi 19 de Como conoci a vuestra madre se hace un pequeño homenaje a esta peli de acción de los 80. Ted crea lo que llama la lista Murtaugh (me recordó a la lista kármica de Earl) sobre las cosas para las que a los 30 años ya se siente demasiado viejo. Barney apuesta que él puede hacerlas sin morir en el intento.

Ésta es la lista. ¿Qué cosas has dejado de hacer si has llegado (o pasado) a los 30? Tiene tela...

Todavía puedo trasnochar
Comerme una pizza entera
Colgar posters en la pared sin marco
Perforarme la oreja
Ir a lavar la ropa a casa de mamá
Quedarme en el futón de un amigo en vez de irme a un hotel
Aplazar la cita con el médico
Beber chupitos con extraños
Dejar un molesto mensaje en mi contestador
Ayudar a alguien a mudarse a cambio de pizza y cerveza
Teñirme el pelo de un color divertido
Ir a una rave

Al final llegan a la conclusión de que Danny Glover lo dijo no sólo en la película original (de 1987) sino en sus tres secuelas (1989, 1992 y 1998), así que nunca, aunque pasaran diez años, el tipo realmente dejaba de hacerlo.

Ni que decir tiene que el epi fue flojo y que no adelantó nada de la futura madre.

1 comentario:

satrian dijo...

Yo he añadido otras cosas a la lista, en mi post.
Me temo que hasta el último episodio nos vamos a quedar sin conocer a la madre, pero como dijo un amigo mío, si lo que me importa es las risas que me echo con la serie, que más me da la madre.
La foto de Glenn Close impagable.