21.4.09

El video de Hurley (Perdidos) en Madrid



Hace escasamente una hora, Jorge García, Hurley, el entrañable ganador de la lotería de Perdidos, posaba para un photocall en el hotel Santo Mauro de Madrid. Los fotógrafos le llamaban y le decían que hiciera gestos con las manos. Él accedía a todo, algo confuso porque las fotos eran todas iguales y los fotógrafos como que le vacilaban. Levanta las manos! Mira aquí! Lo típico. Y él haciendo el gesto de la mano de Aloha! que significa ¡hola! en hawaiano.

Anteriormente había hecho una entrevista para Cuatro (y posteriormente para FOX) y esta tarde, tal y como comentaba hace unos días, tendrá un encuentro con fans en los cines Yelmo Ideal, acto que presentarán Ana Morgade y Tania Llasera, colaboradoras de Estas no son las noticias.
  • Anoche en El hormiguero, Jorge estuvo algo tímido, soso, qué coño. Pero al menos, Pablo Motos adelantó que el domingo 26 de abril se emitirán los seis primeros episodios de Perdidos en una maratón que empezará a las 15.30 horas.
  • Algo que nos han confirmado esta mañana. También que la sexta y última temporada se emitirá en España al mismo tiempo que en EE UU ("de forma simultánea") y que el último episodio se dará de forma simultánea en todo el mundo (ahora mismo se sigue la serie en 163 países).
  • MASH consiguió 105 millones de espectadores en su último episodio: ¿lo batirá Perdidos?
  • Después del encuentro, Jorge García grabará esta noche algo para el Saturday Night Live que se emitirá mañana a partir de las 22.30 h., cuya invitada estrella es Victoria Abril. Así que lo que veamos mañana será emitido en diferido.

5 comentarios:

Hewl dijo...

Joer, 6 capítulos seguidos, que bestias...
No creo yo que sea la estrategia mas adecuada, pero allá ellos.

Diego del Pozo dijo...

Jorge va a tener pesadilla con tacto acto de Cuatro :P

satrian dijo...

Quién narices se ve 6 capítulos seguidos que no sea alguién fan de la serie desde el principio, precisamente los que no hay que fidelizar.

Unknown dijo...

Yo en parte comprendo la postura de Cuatro al emitir la serie de este modo. Es mucho más sencillo emitirla del tirón, porque lo que realmente le importan son las tres últimas y sobre todo la sexta que empezará a emitirla a la vez que en USA. ¿Pero dónde la veremos antes? ¿En España o en USA? Porque de manera simultánea sería que si en USA se emite el miércoles, aquí la pudiéramos ver el mismo miércoles en nuestro Prime Time, es decir, unas 5 horas de diferencia con respecto a USA.

Y lo del final simultáneo... Se lo tendrán que currar, pero seré el primero en sintonizar mi Stream :P

Simone Marie dijo...

Las maratones de peliculas o series creo que sólo son para los más seguidores de dicha peli o serie.
Si no sigues la serie es difícil que te plantees sentarte un domingo por la tarde 5 o 6 horas.

Lo que sí es muy buena noticia es que pongan la sexta temporada simultánea