28.4.09

Los de Fotogramas no me quieren

Los de Fotogramas me han borrado de la foto! Pero, como dirían en Pushing Daisies, "estos eran los hechos". Londres. Preestreno de Radio encubierta (como comenté por aquí). La revista que me da de comer -Cinemanía- me envía. Allí coincido con Sergi, de la revista Fotogramas (nuestra competencia, por si alguien no se ha enterado).

No nos conocemos. Él es de los periodistas que no se hace fotos con famosos, según me dice. Cuando veo a Paul McCartney le digo que yo, sí, que las subo a este blog y a mi facebook, y que me haga la foto en cuanto podamos acercarnos a él. Esto ocurre en la fiesta posterior al pase. En el último segundo, Sergi se me acopla y nos hace la foto Xavi, de Martini (organizador de la fiesta) con mi cámara digital. Sergi no cruzó palabra alguna con McCartney (yo, lo mínimo, pedirle la foto, decirle que veníamos de España, y que era un puto genio).

Jamás se me hubiera ocurrido publicar esta foto en Cinemania cortando a Sergi, o lo que es lo mismo, la competencia. Y menos si me acoplo de aquella manera y no es mi cámara. Pero los de Fotogramas, sí. Y eso que el amigo Sergi es de los que no se hacen la foto con el famoso. ¡Espero que te hayas ganado una palmadita en la espalda al menos, nene! jeje

8 comentarios:

Jordi Llobet Torrents dijo...

jajajajaja si es tuya la foto no puedes pedir derechos?! nada...para tocarle las pelotas... :P
saludos! :)

Mark Owen Fan Club Spain dijo...

toma ya! q fuerte me parece.

Simone Marie dijo...

Vaya respeto profesional el del amigo Sergi...

Charlotte Harris dijo...

Aunque el notas te la haya jugado, su revista apesta a formulin publicitario, en cambio en la tuya, aun se habla de cine!!!

Anónimo dijo...

Verás cuando se entere tu amigo Paul!

Chemari-Wan

Mariló García dijo...

Paralo Paulllllllll!!!!!! ;)

Shunyata dijo...

Ja Ja Ja , que mala suerte chica, de verdad¡¡¡¡
pero bueno esta claro que brillas con tu propia estrella, desde luego que no te aburres, jajajajaja

Mariló García dijo...

Mujer Pez, yo no lo llamaría mala suerte, jeje, sino caradura!!!