13.4.09

Mandadme preguntas que entrevisto a Hurley y Sayid + Perdidos los fines de semana en Cuatro

No sé lo que estos dos harán en El hormiguero (con Pablo Motos nunca se sabe), pero sí sé lo que les preguntaré cuando los tenga delante. Voy a tener la oportunidad de entrevistar a Jorge García y Naveen Andrews, Hurley y Sayid de Perdidos, la próxima semana.

SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA CHACHI ÉSTE ES VUESTRO MOMENTO. No sé si llamar también a Punset, jeje.

Después de haber entrevistado a JJ Abrams, y menos da una piedra, ya lo sé, pero ¿no podían los de Cuatro traer a Sawyer? Arrrrrrrrrrmmm.

Me siguen sin confirmar que vayan a estar el lunes en el programa, puede que lo hagan el martes 21, aunque no sé.

Sí puedo confirmar que la primera temporada de Perdidos se emitirá en Cuatro los fines de semana con la emisión de varios epis (posiblemente desde el último finde de abril, tras la entrevista a los dos actores). Y cuando termine la tercera comenzará la cuarta en prime time. Así que eso de que a la vez ambas, ná de ná.

Y ya que me meto en faena, me mojo. No me gusta nada la promo de Cuatro (sobran los spoilers porque van dirigidos a la gente que hemos visto la serie no a los neófitos, y esto no es un insulto, ojo) ni el próximo programa presentado por Raquel Sánchez Silva, visto lo visto: la fantochada en Bharma y mucho menos el encuentro con los PostLost. Que nos gusta Perdidos pero no somos tontos, no.

Y mañana estará en El hormiguero Hugh Jackman!!! Omááááááááááá quéééééééé ricooooo! Y el miércoles por la mañana haciéndose fotos en un hotel madrileño... y hasta aquí puedo leer.

28 comentarios:

satrian dijo...

A mi tampoco me gusta que la hayan plagado de spoilers.
De mi parte pregúntales ¿como llevan el no poder revelar lo que saben de la serie?
Y a Hurley ¿Como lleva ser la voz de los fans en la serie?, porque siempre hace las preguntas interesantes.
Siento que no te hayan traido a Sawyer que se le va a hacer.

Sunne dijo...

arg, me he quedado en blanco" si se me ocurre algo vuelvo, como te envidio "joia"

Anónimo dijo...

Pregunta para Jorge:
-¿De dónde viene Hurley? ¿Qué tiene que ver con Hugo Reyes?

Charlotte Harris dijo...

Joder que suerte!!!
Tenia que haberme metido a Periodista!!!

Pero vamos que no sabria que preguntarle, solo le intentaria sacar cosas de la serie!

Si consigues algo: SERAS NUESTRA IDOLA!

Anónimo dijo...

Witxo.
A Naveen: ¿Pero qué te pasa con las mujeres (en el universo Lost?
A Jorge: ¿Has pensado qué al final tú podrías ser el único cuerdo de la isla?
Ciao!

Gotty dijo...

Pues yo le preguntaría a Jorge por su blog, porque el chaval escribe sobre todo lo que pasa en su vida diaria (hasta cuando va al dentista) sin que nadie le acose.

Pero sobre todo haría hincapié en que es NECESARIO que venga Mister LaFleur para promocionar las temporadas nuevas jajaja.

dijo...

Muy bueno tu blog. "En el país de las series", los milagros.

Diego del Pozo dijo...

Que suerte!!! Haber que podrías preguntar...

¿Tenéis ya el contrato firmado para la siguiente temporada?.

¿Tenéis en mente algún proyecto para después de 2010?, es decir, cuando la serie llegue a su fin.

Y la última: ¿A quién le dará más pena el final de la serie, a los fans o al equipo de la misma?.

Ya nos contarás ;)

Jaina dijo...

Ya te digo qué pena lo de Sawyer jejje! Rico, rico...

Aquñi van las mías, igual son un poco cabronas :) :

- Pregunta para Naveen: Protagonizaste una peli subidita de tono allá por los noventa llamada Kamasutra, ¿te han vuelto a ofrecer personajes con una elevada carga sexual?

- A los dos: ¿Qué otros proyectos teneis por ahi? ¿Y cuando acabe la serie?

- A Jorge: ¿Has jugado a la lotería desde que empezaste con la serie?, ¿con qué combinación? Más que nada para no utilizarla yo, no vaya a ser gafe...

- A Jorge: ¿Cual es tu comida preferida? Espero que te cuides más que Hurley...

A los dos: qué digan sus propias teorías sobre la serie.

Por lo demás, qué envidia sana me das!! Ya nos cuentas qué tal con estos dos.

Gonz Bradshaw dijo...

Desde ya te digo que el 21 no van estar en el programa, porque va Miley Cyrus. Supongo que irán el 20, como se dijo en un principio.

Podrías preguntarles si esperaban el éxito que ha tenido la serie. Además querría saber que pensaron cuando leyeron el primer guión.

Anónimo dijo...

Le preguntaría a Hugo si conoce a su hermano español...
"El Sevilla" de Los Mojinos Escocíos.
jajajaja...
Es q son clavaos!!!
= )

Anardil dijo...

A Jorge: ¿Cómo le sentó a Hurley encontrar la escotilla? ¿Y que en un punto determinado 'lloviera' comida?

A Naveen: Sayid es un asesino pero... ¿crees que tiene redención?

ally fabulous dijo...

Coincido con Gotty, ¡Mir. LaFleur a España!.

Jota Villaluenga dijo...

Yo les preguntaría si se verían haciendo el personaje del otro (o de cualquier otro individuo de la isla).

¡Qué suerte poder entrevistarles! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

a los 2: ¿que van a hacer con su vida cuando acabe la serie? mas que nada para que me den ideas a mi, tengo la vida ocupada con ella... jejeje

Gerardo Medina Pérez dijo...

La promo de Cuatro no solo desvela demasiado, sino que es ridícula. Pero para ridícula la Sánchez Silva. Nunca me gustó en Canal+ y sigue sin cuadrarme ahora. El reportaje friqui que hizo sobre House fue patético.

Dan Defensor dijo...

Algo tópico que preguntarles es cuanto ha cambiado sus vidas desde que empezaron en "Perdidos". O si sus amigos y famiares les acosan constantemente preguntándoles cosas que aún no se han emitido. Tmbién si les parece bien que la sexta temporada sea la última o piensan que quedan cosas importantes que se podrían contar y van a quedar en el limbo...

Una pregunta que si me gustaría que les hicieras es "qué teorias tenían al principio sobre la isla y lo que ocurría en ella y si coinciden con lo que ha pasado al final".

Saludos. Que sepas que sigo tu blog (y la revista que te da de comer) desde hace mucho. Sois los mejores. Ambos, sí.

Anónimo dijo...

como la entrevista en el Hormiguero sea de patética como la k le hicieron al de Kyle XY menuda imágen se van a llevar los losties de nosotros. No me hace ninguna gracia k vayan al Hormiguero, ya que el Hormiguero no me hace ni puñetera gracia.
Eso sí, seguro k tú lo haces mejor k nadie!!

ally fabulous dijo...

Ya se:

Yo les preguntaría si tienen amigos adictos a Lost y si les han tratado de convencer alguna vez para hacer un cameo en la serie. Porque, de ser yo, lo pediría.

manal dijo...

Ayyy Hugh en españaaa, alguien sabe porfavor en que hotel estará mañana??? porfaaa

lalia dijo...

por favor que nos manden a sawyer!!!!!
La pena es que no van a poder contar nada de la serie "a ritmo americano" y no nos vamos a enterar de nada, sólo harán promoción sin más. A ver como se le da a Pablo Motos, que a veces hace entrevistas geniales y a veces unas patatas de mucho cuidado... aunque con estos dos seguramente lo tenga fácil que tienen pinta de ser muy cachondos.
¿Preguntas? ¿Qué llevaba Hurley en la funda de la guitarra cuando volvió a la isla?

Anónimo dijo...

Por cierto, Lobezno un crack, anoche entre hormigas, y esta mañana con los de Los 40 dandole la vara matinal.
Elegante y simpaticote sin sobreactuar.

seriéfilo dijo...

yo le preguntaria que si en algun punto de la serie le han pedido adelgazar.

Mariló García dijo...

Satrian, le pregunté que si aportaba sus dudas al guión como un fan más y me dijo que no.

Mariló García dijo...

Gotty, como viste por su blog le preguntaron en El hormiguero y el tio se quedó muerto

Mariló García dijo...

Moltisanti, Jorge daba por hecho que en la sexta temporada está y en cuanto a proyectos me comentó que no tenía nada por el momento pero que se mudaría de Hawai a LA para poder aprovechar el tirón de la popularidad

Mariló García dijo...

Jaina, Jorge dejó claro en la entrevista que no juega a la lotería (a pesar de que le obligaron a rellenar una primitiva en El hormiguero)

Mariló García dijo...

Seriefilo, se le preguntó por perder peso y dijo que en ningún momento los productores se lo han exigido