8.4.09

¿Matthew Perry (Friends), en la final de Perdidos?

Acabo de ver en el IMDB que Matthew Perry saldrá en el doble capítulo del final de la quinta temporada como un tal George Hobbes. ¿Será una broma a raiz de unas declaraciones del actor en las que confesaba querer volver a la TV con un pelotazo como Perdidos o le han dejado un cameo? ¿No resultaría raro raro ver a Chandler en la playa junto a Sawyer y compañía?

Y otra cosa: anoche echando una ojeada a los extras del dvd de la segunda temporada, justo al empezar el dvd se puede ver el primero de los vídeos de Dharma en el que explica la función de la estación Cisne y los pasos que tienen que seguir los que sigan el programa. Lo curioso es que al final, el doctor da las gracias a la fundación Hanso y a DeGroot. Yo no lo recordaba, y en su momento no le dí importancia, pero DeGroot aparece en el libreto del single de Geronimo Jackson, Dharma Lady [aquí la imagen] como si los componentes, o al menos el cantante, hubieran quedado en reunirse con DeGroot. Gerald DeGroot aparece como fundador de Dharma, en 1970, y tenía ascendencia alemana, de ahí que el poster del concierto sea alemán. Y Hanso los proporcionó el dinero para sus investigaciones. Sin embargo, lo que no entiendo es porqué aparece en plural, como DeGroots. ¿Eran una secta o simplemente un detalle sin importancia?
Actualizo: ni lo uno ni lo otro, como reflejan vuestros comentarios eran un matrimonio. Asunto zanjado.

Actualizo 10 abril: según TvSquad, Perry ha confirmado que NO saldrá en el epi. Es una pena porque también comentan aquí que Hobbes podría ser Jacob.

13 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Es en plural porque son 2 hermanos!! Gerald y Karen DeGroot ;)

Lo de Matheww Perry me recuerda a aquel rumor que decía que Bruce Willis aparecería en la serie por unas declaraciones que hizo. Te imaginas que Chandler termina siendo Jacob xD

satrian dijo...

Moltisanti si ya lo que faltaba, que fuera Jacob, y todo lo que diga me va a causar una risa floja, porque creeré que lo dice de coña.
Pues no lo veo yo en la isla pero bueno.

Mariló García dijo...

Moltisanti, es cierto que ademas en ambos casos, tanto Willis como Perry son los que han hablado de querer estar en la serie. Pero si el Imdb lo ha puesto..., aunque dice sin acreditar... no sé.

Satrian, podría hacerle la competencia a Sawyer en cuanto a chascarrillos, jeje

Anónimo dijo...

Por si acaso "uncredited" no quiere decir "sin acreditar" sino que va a aparecer en el capítulo, pero su nombre no va a aparecer en pantalla. Es lo opuesto a "credit only" que quiere decir que sale el nombre del actor, pero el personaje no aparece.
Por otra parte, no debe extrañar que el nombre sea Hobbes. Hobbes fue un filósofo contemporáneo de John Locke y de David Hume.
El pensamiento filosófico de Hobbes se define por enmarcarse dentro del materialismo mecanicista, corriente que dice que sólo existe un "cuerpo" y niega la existencia del alma. También dice que el hombre está regido por las leyes del Universo. Además afirmaba que el hombre es como una máquina, que se mueve continuamente para alcanzar sus deseos; este movimiento se clasifica en dos tipos: de acercamiento, el hombre siempre se acerca a las cosas que desea y de alejamiento, el hombre se aleja de las cosas que ponen en peligro su vida. Así dice que la sociedad está siempre en movimiento.
¿Cómo lo articularán con la serie?

Un telespectador más dijo...

Yo es que haga lo qeu haga siempre lo veré com Chadler, por lo que no me pega nada de nada en Perdidos, esperemos que solo sea un rumor...

Saludos!

IJD dijo...

Cuando salió el rumor de Bruce Willis, ¿apareció en IMDB?
A mí me parece que es bastante más que un rumor. IMDB suele ser bastante precisa y seria con lo que pone.
Yo he visto actuar a Matthew Perry en un par de películas luego de Friends, y me parece que sí puede hacer un papel dramático. Es un gran actor. Ojalá que se confirme su participación.
PD: Soy el mismo anónimo de más arriba ;)

MFAL dijo...

Oh - my - goooood!!

seria divertido!!

Anónimo dijo...

NOOO PORFAVOR, NO COLOQUEN A ESE WEON EN LOST!!!!

Anónimo dijo...

Los DeGroots son un matrimonio... :)

Jokakins dijo...

Gerald y Karen DeGroot... creadores de dharma... y estoy seguro q no sera la ultima vez q los veamos.

http://lost.wikia.com/wiki/Gerald_DeGroot
http://lost.wikia.com/wiki/Karen_DeGroot

Anónimo dijo...

la verdad yo me entere hace dos dias de ña parecion de matthew y si lo dicen en esa pagina sera verdad. ojala que si porq se estraña a matthew, esta bueo que haga algo distinto a lo que hace siempre serie raro pero quien no lo adora desde friends?

un actor que da mucho para hablar
simplemente me encantaa! es el mejoooor!

Anónimo dijo...

no han notado que mathew perry es igual a john locke?

Mariló García dijo...

dicen que George Hobbes que saldrá en la finale podría ser Jacob