28.4.09

Mi bolso de Gossip Girl, la serie que Cuatro emitira los domingos tras Perdidos

Los de Cuatro me envían este bolso de Gossip Girl. Es muy chulo, una copia del bolso ecologista que llevan todas las celebrities de Anya Hindmarch y su lema I'm Not a Plastic Bag (No soy una bolsa de plástico).
Me envían además uno de los libros de Cecily Von Ziegesar, que ya va por la sexta edición. En la web de Cuatro sortean lotes de cinco libros. En el libro aparece una web, CosasDeChicas, desde la que te puedes enterar de toda la info, participar en un consultorio y enviar preguntas. Si quereis comprarlos y no participar en sorteo alguno, desde la web también podeis hacerlo.

También nos hemos enterado hoy de otro tipo de sorteo que me ha hecho menos gracia: el del día de emisión de la serie. Cuatro ha decidido pasar Gossip Girl de los jueves a los domingos. Así que, a partir del 3 de mayo, y tras cuatro episodios de Perdidos, Cuatro emitirá dos epis de Gossip a partir de las 18.45 los domingos. Se esperan a que pase el puente de mayo (este jueves emiten una película en vez de la serie) y repiten la indiferencia de otras cadenas con respecto al espectador. Cuatro vuelve a manipularnos (a tan sólo dos días de emisión y cuatro epis).

Así que amigos, lo mejor será hacerse con el dvd de Gossip Girl que lanza Warner hoy (al menos eso dicen en DVDGo), y todos en paz. Y así lo he comentado en el blog de la serie.

5 comentarios:

Simone Marie dijo...

A mi no me extraña mucho.
Cuatro tiene últimamente unas maniobras de promoción de lo más extrañas, aunque he de decir que Gossip Girl no me estaba atrapando, y no se si ahora con tanto cambio lo acabará haciendo.

satrian dijo...

Las dos series pegan un montón, no me fastidies cada vez peor.

Bloc de Moda dijo...

Oh!! en algun momento de este siglo, en Argentina recibiamos este tipo de regalitos!!
besos, lore
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

y como que te lo han enviado?? otro sorteo??

ally fabulous dijo...

Jooo, yo también quiero que me manden cosas.

Lo de la serie en cuatro es más que comprensible, es una serie que engancha sobre todo a gente joven y no es el mejor horario. También he de decir que con el doblaje la han cagado porque la voz de Chuck en Español es de risa!!!