27.4.09

Reportaje de Perdidos en Cinemania & Series: "Asi empezo la odisea"

Cinemanía, mayo, portada Harry Potter.
"Por qué no podemos vivir sin Perdidos"

Especial reportaje de Perdidos (6 páginas): "Así empezó la odisea". Con un reto por delante: contar lo más posible sin filtrar un sólo espoiler. Era complicado pero lo intentamos. Así que si no has visto la serie, no te preocupes. Te enterarás como el que más y no te joderemos la historia.

Por cierto, que hasta Lucía Jiménez nos confiesa en el Cuestionario Pop que la serie que le gustaría protagonizar sería Perdidos!

Con la emisión en Cuatro de la primera temporada (pedazo maratón de ayer) y el estreno este mes de la quinta en Fox (a partir del 7 de mayo), era el momento para recuperar las claves (el cine, los libros, la música en Perdiso) y curiosidades de la serie más adictiva. ¿Sabías que JJ Abrams escribió un hipotético final para tranquilizar a la Abc? Y, sobre todo, indagar en el porqué de su éxito y atractivo a nivel mundial. Además, repaso al dvd de la cuarta temporada, spoilers sobre la quinta y webs imprescindibles.

En Cinemania&Series, además:
  • Entrevista a Simon Baker, protagonista de El mentalista, la serie que está petando, y a su creador, Bruno Heller, que vuelve a triunfar tras Roma.
  • Análisis de La hora 11 y otras series en pareja con la misma sintonía que aquellos Mulder y Scully de Expediente X.
  • El estreno: Life on Mars, la franquicia. Antena 3 estrenó ayer La chica de ayer (aquí mi opinión) y la versión americana se estrena el 11 de mayo en Canal +. La versión inglesa, la original, está en dvd. La segunda temporada saldrá en dvd en junio.
  • Las madres más malas de la TV (las que no recibirán regalo en mayo), comenzando por la reina Rose de la serie Kings, cuyos derechos ha comprado Fox en España.
Y para todos aquellos seguidores de JJ Abrams, pedazo de reportaje sobre Star Trek, su nueva película, que a mí me ha encantado (y yo no voy de trekkie). Aquí las coincidencias entre Perdidos y Star Trek (sin spoilers).

5 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Espero la revista con impaciencia,como siempre,pero si hay un reportaje de Perdidos mas aun.Me gusta la nueva seccion de series.

Unknown dijo...

Yo espero que algún día se le dedique un espacio similar a Héroes :P o a Fringe.

Mariló García dijo...

Becker, gracias, esperamos vuestros comentarios sobre el contenido.
Ojosombra, cuando se emita Heroes en la TV y haya cierta cobertura no lo dudes que lo haremos. En cuanto a Fringe pasa un poco lo mismo, y eso que a mi, Fringe me gusta

Sunne dijo...

Me he leído el artículo sobre perdidos (que si no me equivoco has escrito tu) y te felicito, he disfrutado mucho, tiene muchas curiosidades y no desvela spoilers (eje, cuatro, ejem!)

Mariló García dijo...

Gracias Sunne! fue un currazo pero creo que hay muchas cosas que se podían contar y que o no recuerdas o no te molestas en buscar!