18.5.09

Flash Forward, la nueva Perdidos, en otoño

¿Saldra Penny otra vez en bolas?

La llaman ya la nueva Perdidos, más que nada porque la ABC la lanza ante la ausencia de su serie estrella. Los creadores de la primera web sobre Perdidos (eso dicen ellos) lanzan la primera web sobre Flash Forward. Lo tenéis todo, yo ya me he hecho fan.

Otra conexión entre ambas es que participa Sonya Walger, la Penny de Perdidos [aquí su foto oficial], como Olivia Benford, mujer del prota, Mark, un agente del FBI interpretado por Joseph Fiennes (arriba, apasionados). Y también que aparece John Cho (prota de la Star Trek de JJ Abrams).

Aquí la foto del elenco completo. Y aquí el foro, ¡echa chispas!

Y aquí las fotos de los desnudos de nuestra Penny en Dime que me quieres, por si no los vísteis en su momento.

Pero lo que las une de verdad es el tema. Flash Forward está basada en el libro Recuerdos del futuro (1999), de Robert J. Sawyer. Comprároslo cuanto antes porque cuesta 5 euros en La casa del libro. Seguro que le suben el precio. Según esta web está basada a su vez en un cuento del autor: Universo monolítico. Aquí teneis una crítica del libro.

La historia de la serie (es diferente a la del libro): durante 2 minutos y 17 segundos el mundo se paraliza y la gente ve lo que le ocurrirá en los 6 meses siguientes. Todo es fruto de un experimento, claro, y creo que la coña está en volver a hacer el experimento, con consecuencias posiblemente catastróficas, digo. El futuro sería el 29 de abril de 2010.

Produce David S. Goyer (El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise). Se rodarán 13 episodios que comenzarán a emitirse en otoño.

Por cierto, JJ Abrams confirma que no dirigirá la season finale de Perdidos en 2010.

3 comentarios:

satrian dijo...

Me crea sentimientos contrapuestos esta serie hasta que no la vea...

Mariló García dijo...

me parece muy dificil que no se les vaya de las manos...

Pedro. dijo...

Que la serie tiene muy buena pinta no lo vamos a negar, pero cuando para presentar una serie se habla de “la nueva……” lo que sea, cómo que me da desconfianza, no se, a ver que pasa.