17.6.09

El desnudo de Bruno en GQ, y adelanto: la visita de Matthew Fox y mis entrevistas


El Hormiguero tendrá dos visitas explosivas, según cuentan aquí.

Hoy la de Matthew Fox, al que entrevistaré hacia la hora de comer (ya os contaré, a ver si es verdad que suelta alguna bomba como ha hecho en el pasado festival de Montecarlo, donde aseguró que el inicio de la sexta temporada chocará un poco y que el humo tendrá un papel redentor y muy bello).

Mañana, la de Sacha Baron Cohen que presumiblemente irá disfrazado de Brüno, su nuevo y polémico personaje. Le pude entrevistar a través del correo electrónico y el tipo me dijo, en boca de su personaje, alguna que otra barbaridad: "Sé elegir mejor los chóferes que Lady Di" o sobre su irrupción en la pasarela como un modelo más: "Creo que a la gente le gustó más mi ropa que lo que Agatha Ruiz de la Prada había diseñado". La entrevista completa la publicaremos en el próximo número de la revista que me da de comer.

1 comentario:

satrian dijo...

Lleva unos días haciendo comentarios jugosos, a ver si te cae una exclusiva de las grandes.