6.8.09

Asi sera el dvd de la quinta temporada de Perdidos (empieza la Lost University)

El pack Blu-ray contiene hasta una cinta VHS!

Me confirman desde Disney que el dvd de la quinta temporada de Perdidos no saldrá en diciembre en España (en EE UU sí lo hará el día 8), sino que será en febrero de 2010, cuando presumiblemente se estrene en EE UU la sexta y última entrega. Me han prometido un pase de los extras para el mes de septiembre, así que ya os contaré de primera mano cuando lo vea.

Por el momento, lo que veis arriba es la espectacular edición en Blu-ray que saldrá en EE UU. "The Complete Fifth Season. The Journey Back- Expanded Edition". La novedad más grande es que incluirá lo que se llama la Lost University [web oficial] para conectar a todos los fanáticos (cosa que es posible gracias a la teconología BD-Live, ni puta).

Uno se puede apuntar desde el 22 de septiembre en la web. Y que según parece responderá algunas de las preguntas que nos han estado atormentando durante los últimos años (que se dice pronto). Vamos, que no van a esperar a la sexta temporada (auguro un récord de ventas de esta temporada en dvd).

Como en la Universidad los estudios irán por semestres (el primero coincidirá con el lanzamiento del dvd en EE UU, el 8 de diciembre), en los que se irán desvelando las claves. Así nos tendrán pero que bien pilladitos hasta que vuelva la sexta entrega. Los cursos incluyen una introducción de los viajes en el tiempo; el lenguaje de la serie; la psiocología; principios básicos para sobrevivir en la selva; cómo descifrar jeroglíficos; seinarios de arte; filosofía 101 (y más).

Continuará...

4 comentarios:

satrian dijo...

Yo que la esperaba para navidades, vaaaaya, ahora el pack del blu-ray increible.

MFAL dijo...

Eso es un pack al completo!!

LoFelip dijo...

Las cosas de Dharma las tendrian que haber explicado en la serie, y no a traves de panfletos y webs. Si lo único que tenemos de Dharma es lo de la 5ª, es una decepción para mí.

Mariló García dijo...

Dharma sera explicado, lo que no se es si en la sexta temp. o en los extras del dvd...