25.8.09

La tomadura de pelo de los precios de los dvd de Seinfeld y El ala Oeste de la Casa Blanca (Media Markt contra Fnac)

Captura hecha ahora mismo del pack de la serie completa de El ala Oeste de la Casa Blanca en la Fnac: 174, 95 euros. Compra on line, 15% de descuento= 148,95 euros.

El pack de la serie completa comprado por mí este fin de semana de El ala Oeste de la Casa Blanca en MediaMarkt: 77, 99 euros.

Captura hecha ahora mismo del pack de la serie completa de Seinfeld en la Fnac: 199,95 euros. Compra on line, 15% de descuento= 169,95 euros.

El pack de la serie completa comprado por mí este fin de semana de Seinfeld en MediaMarkt: 119 euros.

100 euros de diferencia entre un establecimiento y otro. Toma ya! ¿La Fnac es lo más barato, que te devuelven el dinero si lo demuestras? Sí, si, seguro. Efectivamente, si compras en MediaMarkt es que no eres tonto. Sin comentarios. Vosotros mismos. Luego dicen que por qué se piratea. Por cierto, dos grandes compras, por si hacía falta reseñarlo.

11 comentarios:

seriéfilo dijo...

yo si sabia que media markt era más barato siempre comparado en packs de temporada los precios rondaban los 10 o 15 euros menos que en fnac pero ¿100 eurazos?

!Que verguenza! Eso nos hace comprobar que, a lo poco Fnac estaba ganando por ese pack más de 130 euros.

Fui a reino unido este verano y los packs de series allí costaban alrededor de los 16 pounds osea menos de 20 euros mientras que aquí en españa te clavan 50 y pico.

Conrado Albert dijo...

Desde luego es una buena compra,yo me estoy acabando la 6 temporada de El ala oeste y toda la serie es impresionante.
Seinfield nunca me ha gustado,y aun no se porque.

Es alucinante lo de los precios,de todas formas sera en series,porque lo que es en otros articulos Mediamarkt tiene mala fama.

satrian dijo...

Dejando aparte la diferencia de precios, que es abismal, como dices dos pedazos de compras, eso si es tener buen gusto seriéfilo.

Mariló García dijo...

Seriefilo, es mejor no comparar con precios de fuera, porque me puede dar el síncope, y ya no te digo nada con EE UU o Amazon...

Becker, El ala Oeste me la ví cuando la echaron por TV, pero me la pillé porque viene un dvd con xtras bastante interesante. En cuanto a Seinfeld, es como Friends, si empiezas la tomas cariño y ya te pillas. Los extras de Seinfeld son muy buenos, tienen un montón de comentarios y curiosidades, que, por cierto, iré subiendo a ver si consigo que os engancheis..

Satrian, creo que junto a Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra estas dos tampoco pueden faltar!

AG dijo...

Creo que sé de uno que se va a pasar por el MediaMarkt más cercano a por The West Wing sin dudarlo. A ver si hay suerte...

Tass dijo...

yo fui esta tarde al de plenilunio a ver si lo encontraba y ni lo tenian ni lo esperaban :-((

Mariló García dijo...

Tass, una putada!

Yo soy Sam dijo...

Mlo, en qué Media Markt lo compraste tu?

AG dijo...

Eso, Mlo, yo fui a un MediaMarkt cercano y solo estaban las temporadas sueltas a 20 € cada una. Deberían tener esos packs en todos los MediaMarkt!!!

Mariló García dijo...

Yo soy Sam, yo fui al MM de Sanse

Rocio dijo...

Los precios de los packs de series dan vergüenza y más cuando ves que son series que hace casi 10 años que dejaron de echarlas y son cariiisimos.
En inglaterra es baratisimo comprar tanto series, pelis y música. Y lo mejor es q aunq el cd o dvd en cuestion tenga unos meses, los rebajan y los ponen a precios reducidisimos o hacen ofertas de 3 cds por 20 libras o algo asi.
Como tu dices, luego dicen que se piratea.