29.8.09

¿A quien quieres que avisen si te pasa algo?, un uso realmente practico del movil

Creo que la idea es bastante buena. No tanto que no la hagan publicidad por televisión, en la prensa o en la radio, y sólo se pueda ver en alguna marquesina de los autobuses como ésta. ¿A quién quieres que llamen si tienes un accidente? Sin más. Coges tu móvil y pones en tu lista de contacto en primer lugar a esa persona. Para que te salga el primero en la lista añade delante del nombre Aa. Por ejemplo, Aa María.

6 comentarios:

Hewl dijo...

En la tele no lo he visto, pero en la radio lo escuché el otro día.
A mi tb me parece una muy buena idea.

Anónimo dijo...

Me parece algo interesante la propuesta del movil pero mi pregunta es la siguiente, ¿acaso si no ponemos a la persona que queremos localizar no van a llamar a nuestros familiares o allegado? ¿o quizá sea un método para que los que sufren algun desmayo o pequeño accidente a causa del alcohol o de las drogas desviar la atención y que acuda algun amigo (puesto en el movil) en lugar de los familiares para librarse de la bronca?...hay de todo...

¡Enhorabuena por el blog! ;)

Mariló García dijo...

Pankeyev, si eres menor de edad da igual que vaya un amigo, llamaran a los padres. Pero si eres mayor de edad puedes poner a quien quieras, digo

Mariló García dijo...

Hewl, pues solo falta la TV entonces

r dijo...

Vaya!.... una cosa tan sencilla... y sin embargo, bastante útil. una buena idea, si.

mayapalmer dijo...

Pankéyev, el motivo por el que se ideó este sistema no es para que no se avise a tus familiares, sino para que se les avise cuanto antes. No es lo mismo tener que acceder a un movil que a saber como tienes guardado el número de tu casa o de tu madre o tu padre que ver que tiene lo de Aa. De esta forma van a lo seguro y tu estás ayudando a que avisen a quien quieras cuanto antes.

Yo lo tengo guardado desde hace un año de esta forma, que es la primera vez que oí hablar de ello en la radio. :)