9.9.09

El metro de Madrid es una mierda (2)

Boca de metro de Ciudad Lineal (línea verde) ayer a las 7.30 de la tarde. Más de 10 minutos esperando. Nadie da explicaciones. Cuando llega el tren hace ruido en cada parada y se para más de la cuenta (esto me ha pasado también esta misma mañana). Para rematar, cuando entro al metro esta mañana me piden el billete. Y yo me pregunto: ¿cómo puede la gente del metro estar exigiendo que paguemos esta mierda de trasnporte público en vez de arreglar las cosas y, sobre todo, informar a la gente? Menos recaudar dinero y más hacer del metro un servicio para el público. Esperanza, que ya ha pasado el verano y a pesar de la crisis hay gente que sigue yendo a currar. Ya me he desahogado. En junio yo ya andaba cabreada

8 comentarios:

Josh dijo...

Pues... más de lo mismo en Barcelona! y eso que aqui el billete creo que es más caro!

Dan Defensor dijo...

Jejejej, me hacen mucha gracia tus entradas sobre el metro.

Estoy totalemente de acuerdo y te apoyo en cuanto alguien recaude firmas para que el metro sea libre, grande y gratuito... ah, no, que eso era Cuba.

La verdad es que sí es una mierda, cuando vivía en el centro y no tenía coche me colaba siempre que podía... ¡que la vida de estudiante era mu malita!

Un saludo!

nykaa dijo...

Yo y el tranporte público no nos llevamos bien y menos...con el metro...Cuando cumples 21 años cambias de bono y con ello sube el precio que pagas el doble...si con ello te aseguraran que no volverías a llegar tarde al trabajo, que tendrías un asiento libre en el cual sentarte y no estar de pie como sardinas enlatadas...pues sí que compensaría, pero¿paras más por lo mismo que encima es pésimo?????normal que el bono sea rojo...que es como llegamos todos cuando salimos del metro...
Saludos...yo también me desahogué...siento que haya sido en tu espacio jaja
Besos

supersalvajuan dijo...

Di que si.

javias000 dijo...

Te aseguro que el de Londres es mil veces peor!

Mariló García dijo...

Daniel, ¿metro en Cuba? Ejem. Yo ya no soy estudiante y voy en metro. Mucha gente mayor, embarazadas, ciegos, y un largo etc., van en metro y es una verguenza. Lo que más me raya es que luego ves el anuncio que emiten en la tv de la embarazada. ¿Por que no lo grabaron en la linea verde?

Mariló García dijo...

Nykaa, hay que desahogarse! Ya que no lo dicen en Telemadrid!

Mariló García dijo...

Javias000, ¡pero vivo en Madrid! si viviese en Londres le daría caña. Me quedo con el metro de Tokio, eso sí que es la reostia! El mejor