1.9.09

Scrubs, la serie mas buscada en la Wikipedia

Mi tercera colaboración para La isla tuerta hace referencia a las votaciones anuales para saber qué ha sido lo más buscado en la Wikipedia en 2009. Y ¡tachán! Scrubs ha sido la serie más tecleada. Increíble, ¿no? ¿Pero qué otras series se incluyen entre los primeros 50 puestos? Descúbrelo en mi post: Scrubs, más buscado que el sexo en la Wikipedia. [Otros posts míos en La isla tuerta son: Los carteles plagiados de Terminator. Las crónicas de Sarah Connor y El crossover entre Medium y Entre fantasmas]

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pues a mi Scrubs no me convence.

Un telespectador más dijo...

Pues la verdad que me alegro, proque me parece una serie muy infravalorada, y no sabes la de risas que me ha proporcionado en estos años...

Saludos!