10.10.09

Como conoci a vuestra madre 5x3, la nostalgia de Ted huele. En el epi 100 estara Rachel Bilson ¿futura mama?

El episodio tercero de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre muestra los defectos de esta serie (y ojo que yo no me la pierdo y la seguiré viendo). Igual que nos dan info de la madre del título, en este epi ya no se habla del tema. En cambio se vuelve al pasado y vemos cómo Ted conoce perfectamente a Robin al darle unas clases de coña a su recién estrenado novio, Barney. Y te das cuenta que esta pareja podia haber tenido futuro, aunque ya no nos guste verlos juntos. A mí tampoco me gusta ver a Robin y Barney. Se me hace rarísimo. Me interesa más cuando cada uno exprime su personaje y nos muestra cosas que no sabíamos o abusa del tópico (en esta serie funciona ver a ese Barney machista porque en el fondo sabemos que no lo hace a mala fe). Y luego está la pareja formada por Marshall y Lilly a la que no le sacan partido. Que Marshall se quiera deshacer de un barril, ¿a quién le importa? Aunque tenga su moraleja (que no sé cuál es). Lo mejor: el deficit de atención de Barney. Conclusión: un spin-off para él y que vayan dando más datos reales de la condenada madre, por dios.

El epi 100 llegará en enero, esperemos que hagan algo grande. En él habrá cameos de Rachel Bilson (que era la Blair de Gossip Girl en The OC), que se enrollará con Ted y que podría ser la mamá, y de Tim Gunn, un asesor de moda, conocido por Project Runaway (como Supermodelo), que ayudará a Barney con algún problemilla en sus trajes.

3 comentarios:

Joan dijo...

Leí que tienen previsto un número musical, creo que era para el capítulo 100, y que se llevó gran parte del presupuesto. Puede ser muy gracioso.
Yo soy muy fan de HIMYM y también creo que tienen que dar ya más info de la madre, que la serie se está atascando...

mfal dijo...

Totalmente de acuerdo, al serie se va a pique... y lo de la falta de atención de Barney buenísimo!!!! jajaja

Unknown dijo...

pues creo que el capítulo de esta semana ha sido muy grande¡¡¡ con las mensajes de Marshall a través de power points y las citas dobles... yo creo que empieza a ser de nuevo la serie que fué... con esos ratos que no puedes dejar de reir... y cada vez la pareja Robin- Barney es más creible. Me gusta esta serie, es la mejor actualmente¡¡¡