16.10.09

Flash Forward 1x3: el libro de los pajaros de Prison Break y el nazi cabron

En el tercer episodio de Flash Forward aparece este nazi cabrón que ofrece la pista de los cuervos moribundos (el final del epi mola, con su consabido cliffhanger impactante, aunque no sepa muy bien qué es lo que ve el chaval: ¿humo de la chimenea? ¿una bomba atómica en el cielo?). A mí este personaje me da que va a traer cola. El rollo numérico de la Kaballah no hay por donde pillarlo (bastante tuvimos con Perdidos) y gracias a él nos preguntamos si la compi del prota es lesbiana. Vamos, un tipo cojonudo.
El viejo lee un libro de pájaros. No había otro tema. Los que seguísteis Prison Break sabéis que en la cárcel de Sona los chicos se jugaron la vida por un libro también de pájaros, que al final se lleva T-Bag y que contiene un montón de pistas. ¿Tendrá alguna relación? Al fin y al cabo, el viejo consigue escapar de la cárcel gracias a este libro. jejeje

La frase: "Es un futuro que ya ha pasado".
La canción, temazo de Jeff Buckley.
Y la idea: la boda del chino será el 29 de abril de 2010 y también cuando salga el nazi de la cárcel. Ese día, según dijeron los productores, emitirán el último epi de la primera temporada. Nos gustaría que el chino siguiera vivo, pero también que el nazi se quedara encerrado. Pero los dos futuros no son posibles, ¿no? Es una buena idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Bird is the word!
http://www.youtube.com/watch?v=9dLH82B_80o