8.10.09

Mi viaje a Berlin (18): la no-moda

He de decir para mi desconcierto que en Berlín no hay na que comprar de ropa. Me hice ilusiones al ver estas tres revistas con una edición por todo lo alto. Diez años de InStyle, con portaduca roja y Demi Moore dentro. 30 años de Vogue, con tres ediciones diferentes a cargo de Karl Lagerfeld, Patrick Demarchelier y Bruce Weber (que fue la que pillé), con exposición en KaDeWe incluida. Y la Glamour, que aunque más joven, llevaba una tarjeta descuento para un montón de tiendas. Pues nada de nada, ilusiones, ya digo.
Yo y las rebajas, pero no había rebajas. Otro desconcierto. Ver al actor Klaus Kinski en el letrero fue lo más siniestro. Aunque en esta foto le hubieran apaleado de hacérsela hoy.
Rosenhofe, un pasadizo a varios patios conectados digno de ver, aunque para comprar sólo basta acercarse al H&M que tienes al lado de la entrada. Por cierto, ya sabemos que el H&M no es nada del otro mundo, pero hasta el de Berlín parecía más cutre. El Zara era como lo más.
Esta tienda rockandrolera sale en las guías de Berlín. Ca-ga-te. De Faster Pussycat! sólo mola el nombre.
¿Y ésta de Hello Kitty con el letrero roto? ¿y ese vestido como expuesto en la entrada? Un buen señuelo din duda, pero para salir corriendo.
Aquí estoy huyendo de Garage, la tienda en la que se compra la ropa al peso. Como bien puedes leer el kilo te costaba 13,99 euros. Ni regalado. La ropa no es de segunda mano, es de quinta. Hay vestidos de abuela, rotos, sucios. Un ascazo. Fuimos porque Paco León la promocionó en La Sexta, en Planeta Finito, y se llevó ropa. Ni muerta.
En el escaparate, las sillas de rodaje de Eric Dane, de Anatomía de Grey, y Diana Kruger (magnífica en Malditos bastardos, por cierto, y novia de Joshua Jackson, Peter Bishop de Fringe). Los dos han hecho una campaña para esta tienda gigante multimarca, Peek & Cloppenburg, una especie de Corte Inglés.
Lo peor que ví: publi de Converse en una especie de Muro. Lo pillas, ¿no?

No hay comentarios: