15.10.09

Mujeres desesperadas 6x3, celos y tios pesados

Ha vuelto el hombre
Pues sí, en este tercer episodio de la sexta temporada de Mujeres desesperadas reaparece Jesse Metcalfe, para los restos el jardinero de Gaby (Eva Longoria). Ahora tiene pasta, es más, es dueño de un restaurante al que va la familia Solis. Gaby se sigue sientiendo atraída por él o más bien diría yo por esos años de juventud y despendole que ya no volverán (aunque Eva Longoria parece una niña de 15 años, en fin).
Carlos Solís se mosquea. Siempre me ha gustado este tipo porque tiene calada a su mujer, pero haga lo que haga sigue enamorado de ella. En esta escena imita los gestos de loba que hizo cuando vio a su ex amante jardinerito. Muy divertido.

Lo que menos me divierte es seguir viendo cómo los tíos no hacen más que joderlas. El marido de Lynette obligándola a tener a unos hijos que no quiere (él está en el paro, tela). El marido de Gaby ascendiendo a Lynette porque la otra candidata está embarazada (tan fresco). El marido de Bree acosándola aún cuando están separados. El marido de Susan no apoyándola cuando ésta quiere vengarse del chaval que supuestamente ha agredido a su hija (aunque aquí le doy la razón a Mike, porque Susan siempre ha sido tremendamente histérica).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que Tom obligue a Lynette a tener unos hijos qu eno quiere... el tema viene más por las "cuestiones moralistas" de las series yanquis... antes que abortar la harán caer por una escalera par que pierda los niños.

Lynette es una manipuladora de primera, tener esos niños le servirá para algo, eso seguro...jejeje

saluditos!

Mariló García dijo...

Tom sí obliga a Lynette porque no la da opción a abortar. Aquí vemos cómo él es tan manipulador como ella. Hay series yanquis en donde hemos visto una mente más liberal (y eso que el creador es gay). Yo, insisto, lo flipo.