8.11.09

Flash Forward 1x7: las reglas estan para romperse

¿Qué estará maquinando Simon-Charlie? ¿Quién es Annabelle? Tras ver el séptimo episodio de FlashForward ya sabemos que Charlie no es el único sacrificado en pos de conseguir cambiar el destino. Como en Perdidos, uno de los protas se sacrifica para ayudar a los demás. En el libro Recuerdos del futuro también ocurría. Si uno de los que ven su futuro se suicida, eso significará que se puede cambiar el futuro. Aunque en el libro luego no se desarrolla, está claro que irá en beneficio de algunos y en detrimento de otros. Se pueden cambiar las reglas, sí, pero esperemos ahora que la tal Celia no juegue a la ruleta rusa al creer que morirá en el futuro...
Y aquí llega el cameo del epi, con uno de los actores de Californication, Callum Keith Rennie, el rockero pureta amigo de Hank Moody, y el chungo de Harper's Island. Es Raynaud, el cabecilla de los Fantasmas. Se le define así: "Ese tipo hace que Marilyn Manson parezca Mister Rogers". Son aquellas personas que creen que van a morir en el futuro y que se unen para jugarse la vida (algo que no llego a comprender muy bien). Y para encontrarse usan el Mosaico pero han creado su propia web AlreadyGhosts.com. No te rompas la cabeza: la web redirige a la Abc. Lo que me dice que esta idea durará poco.

4 comentarios:

AELL dijo...

Estoy convencido de que han cometido un gazapo grande como una casa al nombrar a Marilyn Manson cuando en realidad se habrán querido referir a Charles Manson. De otra manera la frase de Mark no tiene ningún sentido.

Ya no sé si los actores improvisan o es que los guionistas tienen 5 años.

Salu2

Mariló García dijo...

Aell, no creo que sea un gazapo. Raynaud es un tipo siniestro, tanto como Marilyn Manson. Es una secta como la de Charles Manson, sí, pero Raynaud no incita a los demás a matar a nadie, si no a no tener miedo a vivir (ni a morir).

Horacio dijo...

Es un gazapo en toda regla, fue oirlo y flipar. Yo lo he entendido como AELL. Mark no apela a lo siniestro, creo que han pretendido hacer un comentario inteligente y les ha quedado grande. Estos tipos que hacen la serie deberían estar mejor informados.

¿Les pagarán por hacer estos guiones?

Annabel dijo...

Me llevo la foto, jeje.
¿Podría ser yo? no, no creo. XD