19.12.09

Rockefeller Plaza 4x7: ¿television en alta definicion? Esto es pa verlo!

Agggggggg! La pobre Liz Lemon (Tina Fey) en High Definition. Me parto de la risa. En el epiodio siete de la cuarta temporada de Rockefeller Plaza esta genial secuencia comienza cuando a Lemon le dan un nuevo programa, pero la pobre no da en cámara. Y deciden probar con la cámara de alta resolución. ¿Resultado? Aumenta y destaca los defectos. Y vemos a Lemon como la bruja piruja.
Pero luego llega lo mejor, porque por delante de la dichosa cámara y sin que ellos se den cuenta comienzan a pasar el resto del elenco. Cuando lo hace Pete (Scott Adsit), el ayudante de Liz, que es un tipo algo mediocre y deprimido, a quien vemos realmente es a un viejo. Pobre.
Lo más cachondo es cuando cruza por delante el botones Kenneth (Jack McBrayer), siempre tan cándido e ingenuo. No podía ser de otra manera: es una marioneta de Barrio Sésamo.
Y ¡tachán! el momento cumbre, cuando pasa Jack, Alec Baldwin. ¿Y a quién vemos realmente? Nada menos que a Alec Baldwin pero de joven, que es como se siente realmente su personaje en la serie, el jefazo del programa de la NBC. Un peter pan. Me pareció muy bueno.

No hay comentarios: