30.12.09

Superpost: los 40 pack de series mas alucinantes (los quiero todos!)


Ayer estuve en Fnac y MediaMarkt y es una pena que haya tan pocos pack de series (aparte de que son caros de pelotas). Echando un ojo por internet me he encontrado auténticos lujazos. Algunos, exagerados; otros muy frikis, y casi todos apetecibles. Urgencias se puede conseguir ya entera (15 temporadas), pero cuando sacaron las 11 primeras lo hicieron dentro de un maletín de médico como el de arriba, acojonante.

La misma línea han seguido para esta edición de Expediente X: un maletín negro con la inconfundible X en dorado.
A mí los packs que me gustan son menos vistosos pero mucho más prácticos, como el de Prison Break: una caja bien cerradita y punto.O ésta de Dr. Who.
Luego los hay como el baúl de Los Simpson que contiene nada menos que 19 temporadas. De otra forma sería imposible guardar semejante mamotreto.
Lo mismo han hecho los de South Park con todas las temporadas emitidas hasta ahora.
En el caso de Padre de familia incluyeron el cabezón de Stewie.
Luego están las ediciones más clásicas, pero que me parecen las más bonitas, como la de Frasier.
Así han hecho también con Felicity, incluyendo unos agujeros en forma de corazón que dejan ver los corazones reales del dvd cuando se pone una caja encima de la otra.
Lo mismo que con la flor de Las chicas de oro.Actualizo (12 agosto) ¿Y el bolso de Sophie?
Para el 15 aniversario de Friends se ha optado por una caja en blanco de lo más sensilla, que abarata el precio (la anterior era morada en vertical), pero en cuyo interior encontramos todo lo que vemos abajo. Éste es el pack que sorteamos este mes en Cinemanía. Un pedazo de regalo!

En el apartado "guiño a la serie" estaría la de Colombo y su caja de puros.
O la de El equipo A y la caja de madera que en vez de dinamita contiene dvds.
Las hay sangrientas, como la de Nip/Tuck.
O en forma de pila? bomba? de 24, que contiene al parecer un cd para música.
Con la foto de El coche fantástico creando el dibujo sobre los lomos de los dvds...
O los edificios en los de Frasier.
El Ala Oeste de la Casa Blanca ha sido lanzado en formato caja también. Éste le tengo!
El de The O.C., como un gran libro que contiene en sus hojas los dvds.
Las chicas Girlmore van dentro de una bolsa de plástico con asa.
Will y Grace en una especie de edificio, cuyo tejado se levanta.
También lanzaron el pack como si fuera un juego de puzzle.
Y qué me dices de las cuatro primeras temporadas de Perdidos en una caja de madera salvada del naufragio...O este pack de Scrubs que parece un paquete de tiritas de hospital.O el "paquete de tabaco" de Buffy, cazavampiros.
Y luego ya entramos en los packs que regalan muñecos y merchandising como el de Héroes. Yo tengo el de la segunda temporada con el muñeco de Hiro.
Y el de Seinfeld, que incluye un libro de recetas de cocina y otras tonterías del café Monk. Este también me lo pillé.
La casita de Todo el mundo quiere a Raymond es adorable...O la furgo de El rey de Queens.
O el muñeco de Battlestar Galáctica, que se acopla a la parte de arriba de la caja.
Con Sexo en Nueva York se ha debido batir algún récord. Éste es el último estuche que han lanzado, que sirve como joyero.
Pero antes estuvo la caja de zapatos...
Y estilo portacedés de la Fnac.Hay ediciones como la de Mash que molan en sus diferentes versiones (arriba y abajo).

O la de The Shield que da miedo.

Y otras ediciones que mejoran, como ésta última de The Wire.La versión salchichera es la que menos me mola, poco práctica, como la de Queer as Folk y Los Serrano.

Resulta que también hay packs que son falsos, como el de Los Soprano (el de la derecha es el bueno).Y otros como éste de Doctor en Alaska que se vende hasta con el bolso (ejem).
El más genial para mí fue sin duda este pack de A dos metros bajo tierra con césped y todo!

Y, por supuesto, la edición limitada de Futurama con la cabezota de Bender!















10 comentarios:

Qognoz dijo...

Es-pec-ta-cu-la-res todos.

Yo estoy esperando que acabe la 6ta de Lost y que salga la edicion deluxe (¿en forma de escotilla?) con todas las temporadas, los recapitulatorios, escenas eliminadas, mobisodes (missing y mysteries), videos de orientacion, lost experience, documentacion de lost university, etc.

Y, como el que sacaron de la 5ta que incluya los capitulos, algun adicional para fanboy. (Disco de Geronimo Jackson, Carta de Goodspeed a Richard, Stickers de las estaciones, etc)

Ya esta advertido mi bolsillo, ese lo compro sea como sea, cueste lo que cueste. Aunque el baul de los Simpson me esta tentando jaja

Sunne dijo...

yo tengo el de Buffy y el de Angel que son como 2 libracos de brujería o algo así.

EL que peor llevo es ese de sexo en nueva york que es un porta dvds.¿en serio?

Diego del Pozo dijo...

Quien fuera rico para pillarlos todos!!!!!!

El de The Shield da miedo pero no me importaría verle reposando en mi estantería xD

LolaRubio dijo...

que chuloooooosss!!! siempre que paso por la Fnac me paro a verlos! pero nunca puedo perdmitirmelo porque son carisimos!!1 a ver si cobro la extra de navidad y me piyo alguno!!

mir preferidos (por el diseño, no la serie) son el de padre de familia,m futurama y sexo en nueva york!!

como comprarme, me encantaria tener el de doctor en alaska!!! y muchos otros claro!!

besooos y feliz año a todos!

Vicky dijo...

como siempre la mitad de esas ediciones no salen en España y casi que mejor, por que como me cabrea tener una edicion y que saquen otra mejor, que voya tener Friends 3 veces? o Buffy? Eso no se le hace a los frikis como nosotros

Mariló García dijo...

Cognos, seguro que Perdidos en pack coleccionista incluirá las soluciones a los enigmas que no se aclaren en la serie, seguro! Eso es al menos lo que espero, que nos cuenten algo más!

Mariló García dijo...

Sunne, el de Seso en NY en portacedés se vende en la Fnac y es una KK como la copa de un pino. ¡no fastidies! Yo tengo la de Sexo en NY porque me la compré de segunda mano, individualmente!

Mariló García dijo...

Morlaa, el de Doctor en Alaska cuesta 100 euros en MediaMarkt, mucho más barato que en Fnac, eso sí va sin bolso, en Amazon lo venden con bolso de segunda mano...

Mariló García dijo...

Vicky, efectivamente, lo de las ediciones son un rollo. Yo intento esperarme a que la serie esté completa y pillarme el pack. Pero por ejemplo, el primero de The Wire que sacaron es peor que el que incluyo, por ejemplo. Y la caja de Friends blanca es más económica que la morada que puedes encontrar ahora a la venta...

Sayuri169 dijo...

falta este !!! breakin Bad :D http://www.amazon.com/Breaking-Bad-Complete-UltraViolet-Digital/dp/B00EEDNA4M/ref=sr_1_7?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1384440249&sr=1-7&keywords=dexter+complete+series