9.3.10

Supercameos: Alan Cumming en The Good Wife 1x15 / Carrie Underwood en Como conoci a vuestra madre 5x16

Que me gusta un cameo. El de Alan Cumming en The Good Wife (mira que es buena esta serie!) se estirará al menos hasta dos episodios más. Su personaje misterioso ayudará a Chris Noth (Mr Big, sí) a descubrir quién conspira contra él. Se llama Eli Gold, que me ha sonado al Ari Gold de El séquito. Es estirado y bocazas, vamos que dice las cosas por su nombre. La escena: mientras come tarta, la ayudante de Noth le recrimina que se pase con ella. Suelta el plato, se desabrocha el cinturón y ante la escandalizada ayudante cuando va a bajarse los pantalones la espeta: "Me los estoy bajando para que me beses el culo". Awesome. Otro awesome ha sido ver a la cantante de American Idol Carrie Underwood haciendo de tía buena, un ligue (quiero y no puedo) de Ted. De hecho, ella le suelta, sin cortarse: "Siempre he estado buena". Su personaje cae mal, la visten para diferentes escenas con Barney pero poco más. Lo más gracioso ha sido ver al minicerdo (una mascota que da tanta lástima como los ligues de los que pasamos pero que siguen enganchados a nosotros). Carrie Underwood debuta como actriz con este papel, en una serie por la que han pasado Amanda Peet, Rachel Bilson, Chris Elliot, Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, etc. Vamos que está muy bien para una novata!

No hay comentarios: