25.4.10

Alerta retoque: Scarlett Johansson en Glamour y la camiseta Lanvin

Scarlett Johansson está de promo con Iron Man 2. Es lógico que las revistas se la rifen en portada. ¿Casualidad? El Glamour España (dcha.) me lo compro todos los meses y el francés (izq.) me lo pillé en mi reciente viaje a Cannes por el MidTv, la mayor feria de TV del mundo (sí, en el que me hice la foto con Jason 'Sensación de vivir' Priestley). En ambas, Scarlett Johansson lleva la misma camiseta Lanvin con un corazón hecho de pompones. Pero, ¿cuál es la retocada? Efectivamente, la francesa, la roja, la de la izquierda. ¿A cuento de qué? Ni idea. Además, canta un montón porque ambas portadas son de la edición de mayo. Vamos, que se pueden ver juntas en algún kiosko del aeropuerto, por ejemplo. Pero, ¿por qué sabes que la mala es la de la izquierda? Porque es más fácil de retocar (evidentemente) y porque...... ésta es la foto original. Sin titulares, la foto limpia (aunque lleve su fotochop, u know). Pero..., no es para tanto, ¿no? Pues no... pero....
... resulta que la imagen ya fue portada de la Glamour en su edición yanqui de ¡noviembre! Si te sonaba la dichosa camiseta ya sabes por qué. Una cosa no quita la otra: Glamour ha sido nombrada la revista del año (link).¡Qué pesadilla! En Allure Korea de febrero, ¡también!

8 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Genial tu participación en las Jornadas.

Besos :)

Mariló García dijo...

¿Estuviste por allí?

Unknown dijo...

ùes a mi me gustaría tener en mi armario tanto una como otra!

Tu ponencia estuvo muy bien , muy natural! y me descubriste tu blog así que gracias!

Besetes, Joanna

Mariló García dijo...

GrACIAS Joanna! La verdad es que la camiseta mola!

Gorgeous Clara dijo...

Me gustó mucho la idea de tu blog, no lo conocía, pero teniendo en cuenta que soy una gran seguidora de varias series y que muchas de ellas me gustan quizás más por el tema de la ropa...seguro que voy a encontrar cosas muy interesantes en tu blog...

¡¡¡te sigo!!!

y en cuanto a lo de las revistas con la foto de scarlet, la verdad que es un poco hasta cabreante, qué mínimo que aquellas que se dedican a deborar revistas encuentren una foto distinta...pero bueno...deben creer que la gente es tonta...proque dos vale, pero cuatro...ya es demasiado.

Mariló García dijo...

Gorgeous, y encima portadas antiguas! salu2!

CityShopping dijo...

hola marilo! no pude hablar contigo ne las jornadas, estaba un poco en trance por la presentación pero quería decirte que me gustó mucho tu ponencia y maría me dijo que la presentación era chulísima! una pena no poder verla, la podrías colgar por aquí no??
bueno pues que un placer haberte escuchado y un abrazo muy fuerte
Isabel

Mariló García dijo...

Gracias Isabel! A ver si tengo un rato y la subo a you tube, sí! Bess