12.4.10

Betty 4x16: Betty mata con sus estilismos (y el look enfermera cool)

Genialidad absoluta. Ya sé que hablé en el blog del episodio 4x17 de Betty, pero me salté esta escena ya antológica. Como sabéis, Betty ha sido cancelada y acabará el 14 de abril con el episodio 20 (a ver si me da tiempo en estos días a comentar los anteriores). Betty (America Ferrera) se está volviendo guapa a pasos acelerados. En el 4x16 comienza a vestir bien lo que provoca la escena mencionada que no es otra cosa que un señor soponcio en Wilhelmina (Vanessa Williams), la villana del culebrón de Mode.

Dice arriba Wilhelmina a su ayudante Marc: "¿Era eso un jersey monocromático Betty Suarez?".

Marc: "Lo sé. Dónde están los lunares y las mariposas?".
Marc: "Juraste que morirías...".
.... antes de alabar un conjunto Suárez".
Y, efectivamente, a Wilhelmina le da un soponcio.
Betty a Marc: "¿Qué ha pasado?". Marc: "¿No es obvio. ¡La has matado!?".
Y Wilhelmina va de cabeza al hospital con una úlcera de estómago. Heavy, ¿no?
Para rematar, tres cameos en un sólo episodio. Un novio fugaz de Betty (Aaron Tveit, de Gossip Girl), estilo gafapasta cuya carrera peligraría si la ven con ella; la paciente (Dana Ivey) que comparte habitación con Wilhelmina en el hospital, que la hacer ser aún más ambiciosa, y Carol Kane, la profe de teatro de Justin, el sobrino de Betty.
Como en El séquito, el fenómeno James Cameron también está presente. Sólo comentan que "la gente de James Cameron va a llamar". Luego no aparece. Al loro, los modeluquis de la pareja.
Pero para estilismos los anillacos que últimamente lucen. Wilhelmina a rayas, con anillo gigante en rojo. Y lo mejor, Amanda de visita en el hospital a lo enfermera: con su chaqueta blanca con hombreras, camiseta parisina con peto y pedazo de tocado rollo enfermera. Guau!

Actualizo: han creado una página Facebook con este post! Guau!

4 comentarios:

Mr.Prozac dijo...

Me encanta! Este tramo final de temporada está siendo bestial. Cada capitulo emociona, te hace reir, hasta vuelvo a aguantar a Justin! ME encanta como poco a poco (aunque de sopetón) van cerrando los episodios de la vida de betty. Wilhelmina cada vez mas bestia, no se corta y están tan exagerados como antaño. Para mi después de que acabe Lost, esta va ser el segundo final de serie que me duela.

Ada CoolLife dijo...

Me encanta esta serie, lástima que termine.
Mejoran día a día.

Besos :)

Mariló García dijo...

Mr Prozac, es cierto que estan cerrando de sopeton, pero al menos la cerraran como debe de ser. Echan ya el último episodio y evidentemente ya vemos que Betty y Daniel acabarán juntos, como sea, lo veremos!

Mariló García dijo...

Cool Life, habrá que buscarse una sustituta!