16.4.10

Betty 4x18 (2): moda inglesa, el front row y una confesion

Como parte de la preparación de la boda de la hermana de Betty (y su libro basado en un blog), las chicas se van de despedida de soltera nada menos que a Londres. "Estoy intentando parecer auténtica para mi viaje a Londres", dice Amanda vestida tal cual la veis arriba. Estilo caza de la zorra, más bien. Me meo con ella. Betty, con corbata estilo colegial y casquete pata gallo radiactivo tampoco se queda atrás. A falta de tres epis para su final, en éste se despide la antigua estilista de Mode (Ashley Jensen, popular por Extras), que vive en Londres, inglesa de verdad, que es la que menos lo parece por su look afrancesado. Paradojas de la vida!
Como es como es, Betty aprovecha las vacaciones para trabajar y va a su primer desfile en primera linea. Así es como ve la serie un front row: asiento reservado… lacayo a tu disposición, que te trae copas de cava…
Colegueo con las celebrities, vecinas de silla, una especie de émulas de Lady Gaga y Vicky Beckham! Ya hicieron algún guiño con la mismísima Anna Wintour!
Fotos y más fotos, como si una fuera la más famosa de todas…
Y cómo no, regalos, cohechos y demás fruslerías. Pero ¿quién no quiere trabajar en moda?
Pues Betty! La ofrecen un curro en Londres de columnista (al estilo SaraJesi en Sexo en Nueva York) y esto es lo que responde: "La moda no es mi sueño". Agrrrrrrrrrrrr, ta loca.
Betty 4x18 (1)
Betty 4x18 (3)

No hay comentarios: