2.4.10

Cinco hermanos 4x12: Page, ¿diseñadora de moda? (y el guiño a Spinal Tap en 4x14)

Page, la futura Donna Karan

Cuando era pequeña, recuerdo que la gente me preguntaba: "Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?". Nos ha pasado a todos y seguirá pasando por generaciones… Y yo siempre contestaba: escritora o veterinaria. Ya se sabe, los libros de Gerald Durrell sobre los animalitos tuvieron su parte de culpa, claro. Y ahora, ¿qué quieren ser las niñas? Pregunten.
Bueno, me diréis, son adolescentes, es lo que tienen los 16. Además, Gaby fue modelo (la sobrina repite el patrón) y en Gossip Girl más que por las calles de Manhattan caminan por cualquier alfombra roja. Por eso me ha llamado la atención que en un drama como Cinco hermanos, en el que nadie destaca por su vestuario y no se habla para nada del tema (allí lo que mola es el toma y daca entre republicanos y demócratas), uno de los personajes quiera ser de mayor diseñadora de moda.

Ocurre en el episodio 4x12. La hija de Sarah, Page, se la juega en la presentación de un trabajo de ciencia en el colegio. Al volver a casa, la madura hija le da a entender a la madre que no le preocupa no destacar como "científica" porque eso no es lo que será de mayor. "Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?", le pregunta entonces Sarah. Y me quedo muerta cuando la oigo decir: "Diseñadora de moda". Y la madre anda que le pregunta, ¿y eso, por qué? o ¿de dónde te viene esa vocación? Sonríe y punto. Como si fuera una locura transitoria de su nena.

*****Por cierto, no os perdais el guiño a Spinal Tap del episodio 4x14 de Cinco hermanos!******

No hay comentarios: