24.4.10

El look niña-abuela de Glee, en Blanco

Esto ha sido de pura casualidad. Después de volver de las Jornadas de Blogs de Moda he pasado por una tienda de Blanco y me he encontrado con este maniquí. Llevaba un jersey con un gran lazo impreso (esto se llama trampantojo. Recuerdo que hice un reportaje sobre estos motivos fake en La Revista 40 hace ya tiempo). Pues bien, de pronto he recordado la foto de promo de la vuelta de Glee, de la protagonista cantarina que viste como una niña-abuela, ¿que no? Si exagero mira los looks de debajo. Siempre va con chaquetillas, falditas de colegiala, colores pastel y manoletinas ortopédicas. Eso le da un aspecto infantil, aunque luego de cabeza es una tía un poco abuela, práctica y metomentodo. Por cierto, bravo por el episodio 1x15 dedicado a Madonna. Los pelos como escarpias con las versiones de sus temazos (han sacado hasta un disco).

Lea Michel nunca pierde su optimismo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta tía. Es inagotable. Y el look en el fondo mola porque viste como le da la gana, a su manera. En eso Glee también es diferente: son diferentes en todo, hasta en la forma de vestir!

Carlota dijo...

¿Y esa profesora siempre en chándal? ¿Y el personaje gay? No sé con cual quedarme ;;;; enhorabuena por el blog!

Pepito dijo...

Ánimo en las jornadas! Me encanta Glee ;)

maituins dijo...

He conocido hoy tu blog en las Jornadas. Unes dos de mis cosas favoritas... moda y series... aqui tienes una nueva seguidora.
Felicidades por tu ponencia!

Mariló García dijo...

Maituins, gracias!!! ahora me pasaré unos días hablando de las Jornadas y paseándome por los blogs! Bss

mer dijo...

Hola, soy la friki que te saludó, y que no es fan de lost jeje, por suerte sólo quedan 4 capítulos!!
cada personaje de glee se merece un post completo, son tan límites en sus estilismos...
La ponencia me gustó mucho y por suerte, bajaste el nivel de cursilería que había en la mesa!
un beso.

Mariló García dijo...

gracias Mer! si cuando te vi pensé que eras tú, pero había tanto jaleo, y fue tal movida (no funcionó mi power point, así que improvisé) que no tenía la cabeza sobre los hombros... en cuanto a lo de la mesa, bueno, cada cual tenía su experiencia, que hay millones, faltó más caña, yo creo!