6.4.10

Glee para Rolling Stone, ¿la nueva Friends? (y en el interior...)

A la izquierda, la última portada de Rolling Stone; a la derecha, la mítica de Friends. Los chavales no van en un descapotable, son más modestos y corren en bici y en patines, pero ese look de los 50 es el mismo y ambos parecen huir de algo que está a punto de alcanzarlos. ¿Pudo la revista venderles la moto con que son la nueva Friends?
El 13 de abril vuelve Glee! Y la Rolling Stone se marca un report de portada muy estiloso. Me gusta la serie y eso que no soy ninguna teenager. El piloto engancha. La moda (fíjaos en las fotos de Mark Seliger) es tan importante como la música (el look del gay es total). La música está muy bien: sus mash-up (mezcla de varias canciones) te dan ganas de bailar. Glee es positiva aunque trate temas sociales espinosos. Es como la Pushing Daisies de los musicales juveniles. Todo con una capa color chicle de fresa que la hace fresca y divertida.Al fijarme en el report me entra una duda: ¿por qué la primera doble está dedicada a "los blancos"? No quiero pecar de extremista, pero en una serie que detesta la discriminación y que hace bandera por las minorías, ¿qué significado tiene que justo la negra, el minusválido, la china y la profe medio lesbiana, estén separados del resto? Menos mal que al gay le han dejado en la primera doble, si no me mosquearía de verdad.
Y lo mejor para el final. Esto es un punto. Los protas en sus años de high school. Cada foto daría pie a un comentario. Es como ver nuestras fotos ahora… uf! Yo sólo diré que Matthew Morrison (el clon del prota de The Pacific) parece de otra época y Jayma Mays, la maniática de la limpieza, no parece ella. A mí este personaje me encanta: su look es muy 60 (algo que comparte con Mad Men, además de los premios), siempre lleva flores y es taaaan tiquismiquis…

Si quereis ver más portadas de series de Rolling Stone, pasaros por AQUÍ.

3 comentarios:

mer dijo...

Yo también estoy enganchada a glee y tampoco soy una adolescente! creo que la música (tan bien elegida) me encanta y la historia es tan crítica high school... Yo ya he terminado la primera temporada y estoy deseando que llegue la segunda.
un beso.

Mariló García dijo...

Mer, la primera aún no ha acabado! Hubo un parón y regresa el día 13! vamos que seguimos en la primera temporada! a mí me encanta!

mer dijo...

reconozco que como buena friki, ya la he visto entera en internet!!!!! aún así mi disco duro está grabando la primera temporada de fox. Me cuesta mucho lo de ver un sólo capítulo a la semana, o parones de 2 semanas, uf!