28.4.10

Hazte con tu logo! Lost tribute weekend / Finde de tributo a Perdidos

¿Te da pena que acabe Perdidos? Pues demuéstralo. Yo no soy ninguna friki, pero después de estar siete años (que se dice pronto) enganchada a una serie, posteando todas las semanas, yo sí soy de las que el finde en el que acabe Perdidos (ya sabes, del 21 al 23 de mayo), me imprimiré esta insignia loca total y la luciré co orgullo (eso si salgo de casa). La iniciativa ha nacido de Facebook (cómo no!), en cuya dirección Lost tribute weekend / Finde de tributo a Lost, te puedes bajar el logo en alta! Muy grande. Idea: Marta Borrasca. Diseños: Tate.

2 comentarios:

missmole dijo...

Jajaja, yo estoy por tatuármelo!!

Bueno, eso sería demasiado pero sin duda también la imprimiré para lucirla esos días ...

Mariló García dijo...

y qué pensarán lo sproductores de esto? porque es una iniciativa española... que tenemos imaginación!