23.4.10

Jornadas Blogs de Moda: Abc.es me entrevista y se equivoca con mi nombre

A mi compañera de Cinemanía Irene, los de Tele 5 le confundieron el nombre con el de un tío de la revista Fotogramas en una entrevista que salió por TV. Lo mío no se verá en la tele (menos mal) pero sí en internet, en concreto en la web de Abc. Me han confundido con Ariadna Ferret, bloguera de Fashionisima, con la que he compartido esta mañana el primer día de las Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje. Les he mandado un email de rectificación que me ha sido devuelto como dirección errónea. Luego he dejado un post en el que comentaba que ése no era mi nombre. Al rato he entrado y habían borrado el comentario. Soy periodista y curiosamente comencé mi vida profesional en el diario Abc. Me he quedado ojiplática. Entiendo que los dos chavales que me han entrevistado no vuelvan a editar el vídeo. No sé si son becarios o si la web les trae al pairo. A mí tampoco me importa, sólo dejo constancia de los propios errores que cometemos en esta profesión. No hará falta que me conozcas al ver este vídeo para ver que han metido la pata ya que la propia Ariadna también habla en él con su nombre impreso en la imagen.

2 comentarios:

Treintañera dijo...

Jajaja!!!Trabajo en el medio y es de lo más normal que esto ocurra!!!
Solo se pone especial atención si la persona es muy conocida.
Es más, hay veces que no sabemos el apellido y nos lo inventamos y es que algún nombre habrá que poner!!!
Normalmente esos detalles le suele importar a la persona que sufre el agravio y a sus conocidos.
De todos modos no lo justifico, solo hay que poner cariño a lo que se hace y en la web de ABC no habia mucho amor que digamos...

Mariló García dijo...

Treintañera, yo empecé en Abc, con eso te lo digo todo. La grabación de un minuto escaso porque querían cositas cortas empiezo diciendo: Soy fulanita de tal del blog pascual". Vamos que lo tenían grabado porque me sé el percal. Lo que me fastidia es eso, que aún dándolo mascado no lo hacen bien. He de decir que Ariadna de Fashionisima con la que me confunden, y que aparece antes que yo, tb podría estar agraviada... Vamos que por a por b, es una cagada