5.6.10

Eat Less T-Shirt: ¿Come menos? La camiseta prohibida de Urban Outfitters


Urban Outfitters ha retirado la camisetita de marras. Eat Less. Come menos. Lo que nos faltaba. Si Kate Moss tiene esos huesecillos, esa estructura ósea a base de coca y fumeque no es culpa nuestra, no, del resto de los mortales (dicen que el lema se ha inspirado en una de sus célebres frases: "Nothing Tastes as Good as Skinny Feels", nada sabe mejor como sentirse flaca). Seguiré diciéndolo siempre: esa tía no es un modelo a seguir, es un perchero para diseñadores que ahorran en tela, y punto. La cadena de ropa se ha lucido, pero al menos ha sabido corregir el error. Via NY Magazine.

+Más polémicas de Urban Outfitters.

6 comentarios:

jusveguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jusveguita dijo...

Vamos, una broma de mal gusto, solo faltaba más abajo encima de la tripa: "te está saliendo barriguita". En realidad, no la tenían que haber retirado, con que la gente no les comprara ni esa ni ninguna se ya se iban a reír de la broma.

Anónimo dijo...

Buf totalmente de acuerdo contigo con el comentario sobre Kate Moss, jamás entenderé la fascinación por esta mujer, es lo más lejos a un modelo a seguir. ¡Y ni siquiera es guapa!

Renaissance dijo...

Ni modelo a seguir ni guapa, y menos ahora que se le está empezando a notar la vida de anorexia y farlopa (sin maquillaje, no es más que un espantapájaros con el pelo estropajoso).
La camiseta...una frase tonta como cualquier otra que se podía haber impreso. Basta con no comprarla.

Mariló García dijo...

el problema es que hay niñas y niños que creen que ese slogan o lema impreso es una vedad, estaría bien saber de dónde parte, quién dice: vamos a hacer esta camiseta, y saber cuál es el sentido, si es que lo tiene...

Anónimo dijo...

El sentido de esa camiseta yo lo veo claro, crear polémica haciendo algo políticamente incorrecto.