23.6.10

Fiesta V Aniversario revista YoDona: video, fotos, regalos y curiosidades

22 de junio de 2010. Fiesta del suplemento de El Mundo, YoDona (especial de la revista) por su quinto aniversario en los jardines de Casa de Monico (web oficial). Llegamos en coche cinco de las blogueras invitadas por la revista (¡gracias Araceli!): Cecile, María (¡gracias x llevarnos, guapa!), Mónica y Mamen. La sexta, la Condesa, nos la encontramos dentro más tarde (con ella me senté en la cena, mesa Marruecos, junto a Raquel y Cecile).

Abajo, ambiente a nuestra llegada.



A nuestra llegada hubo photocall de celebrities. Por allí pasaron modelos como Nieve Alvarez y Helen Lindes; televisivas como Carmen Lomana (que le dijo a Mónica, "eres lo más"); diseñadores como David Delfín y Carlos Díez; presentadoras como Inés Ballester y María Teresa Campos; Carmen Martínez Bordiú, Esperanza Aguirre, Carmen Alborch... (TODAS LAS FOTOS). Blanca Marsillach posó en plan cabaretera en la alfombra roja. Me hizo gracia verla luego sentada en nuestra mesa (arriba, izquierda). También estuvieron Marta (a la que conozco de un viaje a Lugano con Swatch, que se interesó mucho por los blogs) y la coordinadora de la distribuidora de cine A contracorriente.

Y punto y aparte el menú de la cena. Tras la entrega de los premios, presentados por Jaime Cantizano, a Malalai Joya (entrevista) y a Benedetta Tagliabue (entrevista), a eso de casi las 12 de la noche comenzaron a circular los platos, con una pinta de muerte. Arriba, milhojas de bogavante con tomate cassé y aguacate.
De segundo, confit de pato con crema de higos y cebolla caramelizada con orejones al moscatel y puré de pera y manzana. De postre, brocheta de frutas con helado de cointreau, naranja sanguina y yogur con arándanos. Todo exquisito y regado con vino blanco Aura Verdejo, tinto Cune de crianza y champán Moet & Chandon Imperial. Como broche final, y mientras hablábamos del fenómeno de los blogs en la moda, cantó Zapata llegado desde el MET de Nueva York.

A la salida de la fiesta no regalaron varios obsequios. Por ejemplo, el pack de Elizabeth Arden con crema Eight Hour, cuya fórmula "no ha cambiado desde 1930". La marca cumple 100 años.

Más fotos: enjoyadas (algunos detalles); tacones y zapatillas (ejemplos); detalles chic (tocados, etc.); más fotos de la decoración...

Actualizo (24 junio): mi artículo publicado en elmundo.es.

Debajo, los otros regalos. Una pulsera de Dijous (la mía es blanca) y una diadema de Angela Méndez, que también puede servir como adorno y broche.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué gran crónica! ¡Completísima! :)
Jo, me da pena no haber estado más con vosotras. Creo que la única forma de que hablemos más es que quedemos a tomar algo simplemente y ya está, que entre unas cosas y otras, os tuve abandonadas! :(
El año que viene (si podemos), repetimos!
Un beso!

Roberto Sena dijo...

¡Que festón! ¡Y que blog!

Petite Cecile dijo...

y el masai? y el señor mayor?

:P

besos guapa!

Mariló García dijo...

si no sales en la foto, no existes, eso es una verdad como una catedral, pena de no tener la foto del masai, del señor mayor (que es un jefazo de La Sexta), de la de la falda Mad Men, de la de las botas camperas con vestido de fiesta... ;)