28.6.10

Jesus Vaquez desnudo en Interviu

[aquí iba la portada]
Jesus Vaquez desnudo en Interviu. Un hombre de película. OMAAAAAAAAAA

Eso sí, las fotos de interior son de traca! Es un Village People!!
[aquí iban las fotos de interior]

-----------------WTF
La asesoría jurídica del Grupo Zeta me ha pedido por email (me han enviado dos repetidos con diferente asunto) que quite los contenidos de su revista. Esto es lo que he hecho. Sin embargo, estoy a la espera de que me aclaren si un email enviado por el propio Grupo Zeta y que reproduzco más abajo, es veraz o no. Porque entonces, el Grupo Zeta por un lado y sus abogados por el otro no saben muy bien qué se traen entre manos.

Es curioso que haya tenido que pasar con una revista como Interviu que va de abanderada de la libertad. Con su primera portada de un hombre desnudo, detalle que les hemos pasado, porque en realidad, de desnudo, nada. Y encima con Jesús Vázquez, que personalmente me cae muy bien, y que ha defendido toda su vida su condición sexual, su libertad de elección.

Por cierto, que NUNCA subo portadas ni de Interviu ni de Cuore. Lo único que consiguen con este tipo de acciones amenazantes es una publicidad negativa de sus productos y demostrar que no están a la altura de los tiempos que corren.

COMUNICADO GRUPO ZETA

Ante determinadas informaciones aparecidas en algunos medios sobre una supuesta censura de Grupo Zeta por la publicación en determinadas webs de la portada de Interviú, este Grupo quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

–Desde hace unas semanas, y al comprobarse que algunas webs utilizaban los contenidos de Interviú y de Cuore en su propio beneficio, se encargó a la asesoría jurídica una vigilancia estrecha para velar por los intereses de nuestras propias publicaciones.

–En esta línea de trabajo, Grupo Zeta no tiene ninguna intención de actuar contra aquellos medios que reproduzcan por su interés sólo las portadas de las revistas aludidas o de cualquiera otra del Grupo, tal como ha sido hasta ahora la práctica habitual.

Comunicado extraido de QuintaTinta.

Me han contestado. Puedo subir sólo la portada. Si incluyo fotos de interior que sean con enlace a la web oficial. Me parece muy bien, pero ¿no podían haber enviado un email explicando exactamente esto en vez de amenazar? ¿A qué juegan?

1 comentario:

Unknown dijo...

mejor q trabajar en 'perseguir el pirateo' se dedicaban a gestionar mejor para no hacer EREs en los q se echaba a la mitad de la plantilla de un periódico!!!!
si es q todo es cuestión de prioridades